Los caída de seguridad en los sistemas operativos son algunos de los activos más importantes que utilizan los hackers para acceder a nuestros dispositivos. Es por eso que desarrolladores y activistas de todo el mundo reportan diferentes avances en seguridad a las grandes empresas tecnológicas, incluida Apple, con importantes recompensas económicas en muchas ocasiones. Apple ha lanzado iOS 16.5.1(a) y iPadOS 16.5.1(a) como una actualización de seguridad rápida hace unos minutos Resuelva un error de seguridad relacionado con WebKit. ¡Actualízate!
Actualice su iPhone o iPad a iOS 16.5.1(a) y iPadOS 16.5.1(a)
Las actualizaciones de seguridad rápidas es un tipo especial de actualizaciones para el software de Apple que permite sobrescribir parte del código iOS y iPadOS como parche de seguridad Estas actualizaciones son especiales porque no requieren tanto tiempo como una gran actualización y como se recomienda, el usuario puede esperar a la siguiente gran actualización para solucionar el problema, aunque se recomienda su pronta instalación.
Esta actualización es especial por varias razones. entre ellos, un sistema de instalación escalonada donde solo el 5% de los usuarios podrá instalar iOS 16.5.1(a) y iPadOS 16.5.1(a) dentro de las primeras 6 horas. Seis horas después, a las 12 horas de descarga podrás acceder a la versión al 40%, a las 24 horas al 70% y, finalmente, tras un día del lanzamiento oficial podrás instalar el parche de seguridad al 100% de los usuarios.
la nueva versión resuelve un error dentro de WebKit disponible en iOS 16.5.1 y iPadOs 16.5.1, un error informado por un investigador anónimo. El objeto de error permite la ejecución de código arbitrario dentro del contenido web. Por supuesto, Apple está esperando un informe detallado sobre la transmisión de este error y puede activarse activamente.