iPhone 15 ProMax

La revisión con el iPhone 15 está en curso. Las redes están llenas de renders y conceptos tras las filtraciones recibidas cada semana. Esta información nos da una idea de cómo será el dispositivo final… pero sin ser nada oficial. Lo que parece seguro es lo que Apple abandonó Lightning para finalmente traer el conector USB-C al iPhone 15. Sin embargo, el analista Ming Chi-Kuo sigue con novedades y espera que Apple limitará las funciones de los cables USB-C a cables que no estén certificados por Apple.

El conector USB-C llegará a los iPhone 15… con limitaciones

Esta noticia no es nueva. Hace unos días te contamos que Apple estaba poniendo las pilas en acción para comenzar la certificación MFI (Made for iPhone/iPad/iPod) para cables USB-C. Este certificado es un programa creado por gran manzana para ofrecer confianza en accesorios y productos de fabricantes de accesorios, entre otros. Gracias a esta certificación y a través de un chip, el dispositivo es capaz de reconocer qué accesorios tienen el DE ACUERDO de Apple

Así serán los biseles de los iPhone Pro

Artículo relacionado:

El iPhone 15 Pro Max será el smartphone con los últimos biseles hasta la fecha

La necesidad de esta certificación IMF manifiesta que Apple considerará límites en cables USB-C para iPhone 15. Así que la gran manzana sucumbirá ante las presiones para sacar Lightning del iPhone, pero el USB-C no lo hará fácilmente. el analista Ming Chi Kuo asegúrese de que el iPhone 15 sea limitado la carga de dispositivos de la misma forma que lo haces en el iPhone 14, pero en este caso con un cabezal correcto (20W en los modelos estándar, 27W en los modelos Pro).

Kuo asegura que las cargas más rápidas con USB-C solo se cargarán con cables certificados por MFI de Apple Es decir, si limitamos la carga del iPhone 15 en caso de que no usemos un cable oficial o autorizado por manzana. Y además de la carga, también existen limitaciones en las velocidades de transferencia de datos. Todo está por verse.