musica de manzana

Los usuarios que utilizan servicios de música en streaming como Spotify se están perdiendo una de las funciones clave en musica de manzana. viene a Fundido cruzado lo que es lo mismo: el reparto cruzado entre canciones. Un efecto de sonido que permite la transición entre canciones y que ya está disponible en la versión de Apple Music para Android, pero también para iOS o iPadOS. Finalmente, Apple Music obtendrá el efecto Crossfade en iOS 17 y iPadOS 17 auque en las primeras betas parece no funcionar.

Después de mucho tiempo esperando… llega a iOS 17 y iPadOS 17 Crossfade en Apple Music

Actualmente cuando reproducimos una canción en Apple Music en cualquier iPhone o iPad cuando termine, deténgase y comience a continuación. El efecto Crossfade evita esta transición abrupta y te permite reproducir una canción con la siguiente. Es decir, la canción que está terminando termina progresivamente para comenzar la siguiente en sentido contrario, aumentando gradualmente su intensidad. De hecho, hace mucho tiempo que iTunes funciona como un dispositivo neurálgico para la reproducción de música, era una opción muy valorada entre los usuarios y con el tiempo se han ido adoptando una gran cantidad de servicios.

Artículo relacionado:

Apple lanza Audio adaptable, un impulso de autoaprendizaje para los AirPods

este efecto ya está disponible en otros servicios como Spotify y la versión de Apple Music para Android, eso sí, siempre a petición del usuario. Sin embargo, Apple Music todavía no tendría este efecto en sus sistemas operativos. Pero eso cambió con la llegada de iOS 17 y iPadOS 17, que por fin incorporan el efecto Crossfade para Apple Music.

Evidentemente, esta transición puede habilitar y deshabilitar la solicitud del usuario yendo a Ajustes > Música > Crossfade/Crossfade y activando la función. sin embargo, en esta primera versión beta de iOS 17, su activación hace que la aplicación colapse Ajustes e impide su activación. Parece un error que Apple probablemente solucionó en la segunda versión beta en las próximas semanas.