En sus declaraciones de seguro que el fabricante ya está desarrollando nuevos modelos OLED de 11,1 y 13 pulgadas del iPad Pro, que podrían llegar en 2024. Observamos que actualmente el iPad Pro de 12,9 pulgadas tiene una pantalla mini-LED, mientras que el modelo de 11 pulgadas viene con una pantalla LCD tradicional.
Como veremos, los próximos modelos tenderán a una pantalla un poco más grande, aunque esperamos que el tamaño de la caja se mantenga hasta ahora. pues, lo más probable es que Apple reduzca los biseles para dejar espacio para una pantalla más ancha.
A pesar de filtraciones anteriores que sugerían que Apple podría estar trabajando en un modelo de iPad Pro de tamaño completo, parece que la idea se ha descartado. Según Young, al menos para esta próxima actualización, la empresa se hará cargo de los tamaños ya mencionados..
Más razones para justificar su precio
Desde su lanzamiento al mercado, Los iPad Pro eran dispositivos de lujo de gama alta, reservados para presupuestos altos y usuarios que necesitan la mayor potencia posible.. Esto a pesar de que el iPad básico es capaz de lograr prácticamente todo lo que hacen los modelos más caros.
En el momento en que se haga presente el cambio a pantallas OLED, se convertirá en otro diferenciador que servirá para justificar el elevado precio de los modelos iPad Pro. ¿Costará lo mismo que los actuales? Eso es algo que está a la vista hoy, pero asumimos que eso es lo que intentará Apple.
Si bien el aumento de tamaño puede ser un cambio irrelevante, está claro que Apple quiere seguir manteniendo un iPad Pro grande entre sus productos. aparte, oficial una pantalla más grande, influye cuando un comprador considera razones para comprar una tableta más caraen lugar del iPad Air.
Por los momentos, 2023 podría ser un año tranquilo para el sector de las tablets de Apple, ya que se espera que estas actualizaciones lleguen en 2024. Esto les dará a los competidores una ventaja en la carrera, pero también significa que los nuevos iPad Pro deberían mostrar un aumento sustancial en el rendimiento.