Según el conocido periodista Mark Gurman, p.o a través de su último boletín informativo de Bloomberg Power On, la compañía de Cupertino tiene entre manos ya listos para lanzar los nuevos Mac Basura Silicona con chip M3 para el mes de Octubre.

Nuevo Mac Silicon M3 para octubre

Luego del ya conocido evento de presentación que llegará para el nuevo iphone en septiembre con el gran dispositivo iPhone 15, así como el reloj de manzana Serie 9 y el nuevo Apple Watch Ultra. Ese no sería el único, pone la nueva computadora Mac con Apple Silicon debutando hasta el mes de octubre. Entre los recién llegados más probables se encuentran el iMac M3, el MacBook Air de 13 libras y el MacBook Pro M3.

El chip M3 podría llegar con la misma cantidad de núcleos que el M2. Sin embargo, el chip tiende a tener mucho más rendimiento y eficiencia debido al nuevo proceso de fabricación de 3 nanómetros.

Algo curioso es que estos nuevos modelos Mac Silicon M3 llegan tan poco tiempo después de finalizar el ciclo M2 en portátiles como Ultra estudio mac M2 y MacBook Air de 15 pulgadas que no llegarán hasta hace un mes. Esto sucedió debido a unos comentarios que indicaban que las piezas del M2 tardaron mucho más en llegar debido a conflictos con la cadena de suministro.

  iOSMac Apple podría lanzar su Silicon Mac M3 en octubre, según Gurman

Esta serie de éxitos alcanzó lo que ya está listado el MacBook Air M3 para el mes de octubre, mientras que las próximas versiones M3 de MacBook Pro y Mac Studio también se estarían preparando para un futuro algo distante.

El periodista no mencionó mucho sobre sí mismo o en un evento en octubre. Puede ser que incluso el Mac Silicon M3 solo se anuncie a través de un comunicado de prensa. Este evento no se pudo planificar en su totalidad, aunque puede existir la posibilidad de que se lleve a cabo.

El boletín de Gurman también adoptar otros dispositivos como este ipad pro con OLED para 2024. Aunque también comenta el periodista que el iPad Air con nuevo procesador estaría llegando para este mismo otoño. Por ahora, el iPad Air actual todavía tiene el chip M1.

Aun así, eso no sería todo, pues su predicción respecto al iMac de 30 pulgadas indica que el lanzamiento se produciría para 2024.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.