microLED

Como Juan Palomo, yo me lo guiso, y yo me lo como. Extraño tu traducción al inglés, pero por tim cocinero fuera, debería estar presente en los cuadros que decoran las paredes de Apple Park. A Apple no le gusta nada porque depende de la producción de sus dispositivos de empresas externas, y poco a poco está pensando en ser cada vez más autosuficiente.

Ahora acabamos de entender que los de Cupertino tienen en proyecto poder fabricar sus propias pantallas con tecnología microLED, y así depender menos de proveedores externos, como Samsung. Está previsto comenzar con las pantallas del Apple Watch Ultra, para continuar más tarde con los futuros iPhone.

Nikkei Asia acaba de publicar un reportaje donde explica que la todopoderosa Apple pretende empezar a fabricar sus propias pantallas microLED para sus futuros dispositivos. Empezará próximamente con las pantallas microLED del próximo Apple Watch Ultra, para seguir después con las pantallas de los futuros modelos de iPhone, también con la misma tecnología microLED.

Este documento explica que Apple ya ha gastado más que los últimos años billon de dolares en el desarrollo e investigación de la tecnología de visualización microLED. Y parece que hasta ahora era un proyecto, pronto será una realidad.

Apple está trabajando en este proyecto con diferentes equipos de investigación ubicados en Estados Unidos, Taiwán y Japón. Se especula que la producción en masa se llevará a cabo en alguna planta secreta de Apple en la ciudad de Taoyuan, en el norte de Taiwán.

Consejo técnico microLEDSin precedentes en los dispositivos de Apple, permitirá fabricar pantallas LED más brillantes y energéticamente eficientes que las pantallas OLED actuales.

Si confirma la información de dicho informe, que explica que las primeras pantallas microLED de Apple serán para él reloj de manzana ultraprevisto para 2025, habrá que esperar al menos hasta 2026 para poder ver el primer iPhone con pantalla microLED…



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.