El sitio web afirma que Apple está creando un firmware desactivado inalámbrico, que es la base de la función de carga inalámbrica bidireccional. No profundiza mucho, pero deja claro que este es un aspecto aparentemente clave en el desarrollo de la carga inalámbrica inversa.
Previamente, si hubiera anunciado que la compañía pretendía incorporar esta función en los modelos iPhone 14 Pro. Sin embargo, debido a dificultades con el desarrollo, no se pudo terminar a tiempo. Rumores de que está en camino a ser nuevo, ya que inicialmente se anunció que esta tecnología llegaría junto con el lanzamiento del iPhone 11.
Los rumores incluso llegaron a sugerir que Apple había decidido abandonar este proyecto por completo.porque creo que la eficiencia de la carga no cumplió con los requisitos establecidos.
La carga inversa inversa quizás llegue para el iPhone 15
Apple tiene grandes planes para la carga inalámbrica inversa de los iPhone, por lo que quiere asegurarse de que su funcionamiento sea óptimo. Incluyendo, como sabemos por 9to5Mac, la compañía trabaja en una alternativa más avanzada que ofrezca la carga inalámbrica inversa del mercado actual.
Sí algunos fabricantes como Samsung, cuentan con smartphones con carga inalámbrica inversa, como es el caso de su última gama Galaxy S23. La carga reversible es una de las principales diferencias entre el iPhone 14 Pro Max y el Galaxy S23 Ultra. Pero, es bien sabido que Apple se acostumbra a esperar a que una nueva tecnología se establezca en el mercado, para luego perfeccionar y dar forma a sus dispositivos.
sin embargo, es mejor tomar esta noticia como un rumorya que la carga inalámbrica inversa del iPhone puede volver de nuevo como en el paso.