Fue un rumor durante mucho tiempo e incluso se encontraron rastros de ello con el lanzamiento del Smart Battery Case, pero se perdió el rastro: hasta se nos había olvidado que pensábamos en la energía cargar nuestros AirPods con el propio iPhone.

Es algo que tienen muchos terminales Android (yo mismo lo comprobé cuando era una vez usando un Xiaomi 12 y la experiencia me encantó), por lo que es lógico que nos preguntemos por qué en Apple no tenemos esta característica. Después de mucho tiempo, en 9to5Mac Parece que se han dado cuenta de lo que está pasando.

Distribución del calor y la carga, los principales retos

Según descubrió el exclusivo medio de comunicación, Apple trabajó para poder lanzar esta función en el iPhone 14 Pro. El trabajo pasa por incluir los componentes necesarios para manejar esta carga y optimizar iOS lo suficiente como para poder ofrecerlo no castigue demasiado la batería ni sobrecaliente el dispositivo. Al opinar es el mayor reto.

Lamentablemente, los ingenieros no llegaron a tiempo. Y debe tener mayores dificultades, porque si hacemos caso a los rumores, llevan intentándolo desde el iPhone 12.

Ahora bien, que no haya forma de lanzar esta carga inversa no significa que te hayas rendido. Resulta que el equipo encargado de convertirlo en realidad sigue trabajando contrarreloj para poder lanzarlo en alguna futura generación de iPhones, aunque la fuente ya advierte que la dificultad puede hacer que no lo veamos hasta dentro de poco. unos años a partir de ahora. Sí, si el proyecto no acaba fracasando por completo debido a sus limitaciones.

En otras palabras: no esperaría ver esta carga inversa en el iphone 15. tal vez eso nuevo estándar Qi2 que Apple está preparando con otros fabricantes para justo lo que necesita, pero aún está a tiempo de que este nuevo estándar esté terminado.

Imagen | Alex Escu



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.