Luego del informe sobre la correa superior del Basura Vision Pro, llega a un nuevo render de auriculares que muestran cómo use la correa superior adicional que podría ser una compra adicional. Por la ubicación de la correa, todo parece indicar que siempre sería obligatorio usarla si usas el dispositivo durante mucho tiempo.

Apple no se queda mucho tiempo en medio de los rumores de comprar de forma segura la correa adicional Vision Pro. Sin embargo, al igual que el tema de la batería, no se habla mucho al respecto. También resultaría ser el primer accesorio fundamental del estuche revelado por otras compañías que será la diadema, pero parece seguro que no incluirá un corrector adicional.

La importancia de Apple Vision Pro y Superior Fix

En la representación reciente del Apple Vision Pro que notó un Usuario de Twitter Marcus Kane, Señale que este dispositivo tiende a conectar una conexión adicional al auricular. En primer lugar, el usuario deberá desconectar la correa principal que se encuentra detrás de la cabeza.

Una vez que haya puesto la cadena adicional, tendrá que volver a colocarla y estará conectando la correa nuevamente. Tendrás que seguir este método para poder tener el Vision Pro completamente ajustado y, sobre todo, seguro en tu cabeza, teniendo la correa superior como correa principal. Sin embargo, esto significa que si se ajusta de esta manera, significa que el peso del dispositivo estará sobre la cabeza para usarlo.

A pesar de esto, la cadena detrás de la cabeza del usuario no puede soportar todo el peso como si se usara al revés. De esta forma, Apple repartió un poco la presencia de estética y funcionalidad de peso en los auriculares.

El peso, en cualquier caso, se puede soportar a través de las correcciones, pero eso no impide que el peso tenga una mejor distribución con ella que no. Kane indica que Apple pensó en las correcciones como una forma de que el usuario se sintiera completamente cómodo con Apple Vision Pro durante sesiones más largas.

Aunque solo la información se basa en el render. Porque la compañía de Cupertino no desveló muchos datos sobre el peso de los auriculares y mucho menos sobre la correa.

Entre los detalles que comentaste, la compañía habla de una duración de la batería de apenas dos horas. Apple siempre menciona que sería ideal usar el Vision Pro para ver películas. El problema es que muchos superan las horas o usa el modo Avión.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.