Apple parece estar trabajando en algún tipo de actualización de lenguaje natural para Cangrejo en el Apple TV junto con cambios en la interfaz de la aplicación macOS TV, según los detalles 9to5Mac ubicado en la última versión de tvOS 16.4 y Mac OS Ventura 13.3 betas.

hola siri banner manzana
La información proveniente de tvOS 16.4 beta sugiere que Apple desarrolló un marco de «Generación de lenguaje natural ‌Siri‌», presumiblemente para mejorar las capacidades de lenguaje natural del asistente personal. De acuerdo con 9to5MacApple está utilizando la generación de lenguaje natural para contar chistes con ‌Siri‌, pero como esta funcionalidad está en el iphone y otros dispositivos, no está muy claro qué ha cambiado. Como 9to5Mac explica:

En la última versión beta de tvOS 16.4, Apple habilitó un nuevo marco para las funciones de «Generación de lenguaje natural de Siri». Actualmente, Apple solo usa la generación de lenguaje natural para contar chistes con Siri en Apple TV. La empresa está experimentando con la forma en que la generación de lenguaje también se puede utilizar para los temporizadores.

El marco de generación de lenguaje natural actualizado parece estar limitado a tvOS 16.4 y no se sabe mucho al respecto en este momento, pero 9to5Mac sugiere que se incluye un código similar (y no activado) en iOS, HomePod OS, iPadOS y macOS, por lo que cualquier característica de ‌Siri‌ en la que Apple esté trabajando también podría llegar a todos los dispositivos en el futuro.

No hay indicios de que las mejoras en el lenguaje natural de ‌Siri‌ sean un intento de Apple de competir con Google, Microsoft y otros en chatbots mejorados con IA, pero parece que Apple puede tener algún tipo de plan para aumentar las capacidades de ‌Siri‌ al máximo. de tvOS 16.4.

Por separado, una versión oculta de la aplicación ‌Apple TV‌ para Mac en el último ‌macOS Ventura‌ 13.3 beta muestra un rediseño. Hay una barra lateral adicional para la navegación, que trae la aplicación ‌Apple TV‌ para Mac en línea con la versión para iPad.

barra lateral de la aplicación de tv mac
La barra lateral facilita el acceso a muchas funciones de la aplicación de TV, incluyendo AppleTV+, Mirar ahora, Biblioteca, Programas de TV y películas a la venta, y más. Aparte de la barra lateral, la interfaz es similar a la aplicación de TV actual.

Vale la pena señalar que la versión actualizada de la aplicación de TV no está implementada en la versión beta actual de macOS 13.3, por lo que puede agregarse en una versión beta futura o Apple puede guardarla para una actualización de software posterior.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.