Los usuarios de iPhone, iPad y Mac What utilicen la suite de iWork ya tienen disponible una nueva versión (12.1). Las funciones son interesantes, grabando que en la última versión (12.0) se estrenó una automatización a las aplicaciones de la suite para Mac. Ahora se centra un poco más en los iPhone y iPad.

iWork se actualiza con novedades para iPhone, iPad y Mac

Comenzamos con las novedades, las más importantes están centradas en Keynote y Pages. Numbers fue la app que solo recibió una sola novedad, un mejor rendimiento al momento de insertar filas y columnas en hojas de cálculo que incluyen tablas grandes. iOSMac La suite de iWork estrena funciones en la nueva versión 12.1

En Keynote se podrán apreciar 3 nuevas funciones:

  • Fondos dinámicos que se mueven continuamente al moverse de una diapositiva a otraun movimiento sutil y de interés visual para darle a tu presentación un estilo diferente.
  • Selecciona nuevos temas animados con fondos dinamicos
  • Salta o cancela el salto de todas las diapositivas sobre un grupo contraído.

Para Pages se contemplan estas novedades:

  • Si creas cartas, tarjetas o sobres personalizados, ahora tendrás una funcion de combinacion de correspondencia para varios destinatarios
  • Se incluyen nuevas plantillas para invitaciones de eventos o para elaborar certificados para estudiantes
  • Exporta los archivos de Pages a formato de texto (.txt).

Una actualización que llega después de WWDC

Es la primera actualización desde que fueron presentados los nuevos sistemas operativos de Manzana. En esta ocasión, las actualizaciones de iOS, iPad OS y Mac OS son las mismaspor lo que si utiliza una de las novedades, no tendrá problemas para seguir el trabajo en ambos dispositivos.

Ten en cuenta que al ser nuevas versiones, probablemente la descarga demore un poco y también que en tu sistema operativo (iOS, iPadOS o macOS) no apareció con rapidez en la App Store. Si es el caso, ten paciencia y revisa a lo largo del día que recibes las nuevas actualizaciones. Si no tienes descargada ninguna de las apps, puedes entrar a la ficha técnica de cada app y revisar que ya se incluyen las novedades de la versión 12.1.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments