T-Mobile es el «mejor» operador en los Estados Unidos cuando se tiene en cuenta la velocidad y la confiabilidad de la conexión, según PC Mag‘s comparación anual de redes móvilescuyos resultados se dieron a conocer hoy.

resultados del operador de telefonía móvil pcmag


PC Mag condujo más de 10,000 millas a través de 30 ciudades para probar las velocidades de conexión de AT&T, T-Mobile y Verizon. En el pasado, este estudio se centró en las conexiones más rápidas, pero este año, PC Mag buscó la mejor red global. T-Mobile terminó ganando en 18 de 30 ciudades, mientras que Verizon ganó en ocho y AT&T ganó en cuatro.

En términos de velocidad pura, T-Mobile ganó en 19 ciudades, Verizon en nueve y AT&T en dos, con Verizon alcanzando las velocidades de descarga más altas con 3891 Mb/s. T-Mobile tuvo la mejor velocidad de descarga promedio en todas las pruebas con 264,4 Mb/s, superando la velocidad promedio de Verizon de 156,8 Mb/s y la velocidad promedio de AT&T de 79 Mb/s. T-Mobile también tuvo velocidades de carga promedio que superaron a Verizon y AT&T.

T-Mobile ha mejorado su servicio en áreas rurales, aunque aún tiene más zonas muertas de datos fuera del noreste rural que Verizon y AT&T. T-Mobile tuvo la mejor cobertura 5G debido a la adquisición de Sprint, que vino con espectro de banda media, pero AT&T y Verizon pueden ponerse al día en algún momento en el futuro.

PC Mag estaba probando velocidades 5G, por lo que las conexiones más rápidas requerirán un teléfono inteligente 5G. Las pruebas indican que en T-Mobile y Verizon, existe una brecha cada vez mayor entre las velocidades 4G y las velocidades 5G. Verizon y T-Mobile han «aumentado drásticamente las velocidades a nivel nacional» gracias a la expansión de las redes 5G de banda media, pero la velocidad de AT&T ha disminuido.

Todas las pruebas se realizaron con el Samsung Galaxy S22+, dispositivo que tuvo el «mejor rendimiento de red» en PC Magprueba de Los puntajes se ponderaron con la velocidad representando el 60 por ciento del puntaje y la confiabilidad representando el 40 por ciento. Se tuvieron en cuenta el éxito de llamadas, el éxito de datos, las velocidades de descarga, las velocidades de carga y la latencia.

PC MagLos resultados completos de AT&T, Verizon y T-Mobile se pueden leer en su sitio web para aquellos interesados ​​en un desglose más profundo de los puntajes logrados. El sitio también cuenta con información detallada por región y por cada ciudad visitada.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments