¿Tienes un Apple TV en casa? Porque entonces tienes un tesoro y tal vez no seas del todo consciente de la oportunidad que puede brindarte para ver miles de canales, incluso de otros países tan remotos como Corea del Sur. Canales variados y de calidad.

Con un 2024 por delante lleno de oportunidades y unas Apple Vision Pro que te permitirán ver tus vídeos grabados con el iPhone en audio y vídeo espacial, hemos preparado un amplio recopilatorio de canales gratis para que puedes ver en tu televisor gracias a tu Apple TV. Desde la TDT española hasta documentales sobre cómo se hizo un clásico como ‘Tiburón’, dramas modernos o western antiguo, terror ignoto en blanco y negro o series en paraísos de palmeras y aguas turquesas. Que lo disfrutes.

TV en directo y la TDT desde tu Apple TV

Tdt

El Apple TV no es como otros dongle USB o aparatos de reproducción de contenido por un matiz clave: no cuenta con navegador propio. Pero tener un navegador en el Apple TV es tan sencillo como emitir lo que vemos desde nuestro iPhone mediante función de duplicar pantalla. Colocamos el iPhone en horizontal y listo. También sirve usando un Mac o iPad. Incluso haciendo sideloading podemos reproducir el contenido.

De esta forma vamos a poder disfrutar de los aproximadamente 60 canales de la TDT que existen en España a través de la web de https://tvendirecto.es/. Y todavía existen unas cuantas opciones más: Mitele, TDTChannels —todavía funciona— o el nuevo navegador y aplicaciones de RTVE Player te brindarán unos cuantos canales más, entre los que se encuentran los más veteranos del país, La 1 y La 2. Puedes acceder incluso a TV3. No necesitas nada más.

Qué es Runtime y cuántos canales ofrece

La segunda opción que hemos sumado se llama Runtime, una de las más prestigiosas plataformas online y un servicio que ofrece otros 110 canales agrupados de manera temática. Por ejemplo, tienes un Runtime Cine y Series, un Runtime Acción, otro de comedia, otro dedicado a cine basura, uno especializado en thriller y terror, secciones temáticas para el romance y los dramas de época, clásicos, cositas para niños y un Runtime Series para disfrutar de series como CSI Las Vegas.

Qué es Pluto.TV y cuántos canales ofrece

Una de las favoritas de mis pequeños, ya que en este canal igual puedes devorar uno tras otro episodios de Dective Conan como los ídem de Doctor Who, South Park, Empeños a lo Bestia, Bob Esponja y hasta los Rugrats o animes como Inazuma Eleven o Sakura Cardcaptor. Pluto es genial y te permite ver unos 200 canales gratis y sin registro.

Qué es Distro.TV y cuántos canales ofrece

Otra que encaja de maravilla entre tus aplicaciones es Distro TV, un servicio con más de 150 canales. Por supuesto, esta aplicación también es completamente gratuita y además cuenta con un apartado de canales en distintos idiomas, muchos en inglés, otros en español, y algunos en portugués. Es una alternativa genial para quienes buscan películas en su idioma nativo y así practicar un poco de pronunciación.

Qué es Rlaxx TV y cuántos canales ofrece

¿Has oído hablar de Rlaxx TV? Es otra de esas nuevas apps que surgen de la nada y empiezan a sumar y sumar contenidos. Si bien empezaron con más de 50 canales gratuitos, ya va camino de 100 y no hace falta ni que te registres ni hagas nada, aunque si asocias una cuenta podrás, como en otras apps, guardar canales en favoritos o utilizar algunas de sus funciones adicionales. Desde su buscador superior encontrarás decenas de contenidos.

Qué es Atresplayer y cuántos canales ofrece

Y ahora ponemos nuestra mirada en una plataforma de filosofía similar a la de RTVEPlay: ATRESplayer es una veterana que nació como Nubeox, desarrollada por la propia AtresMedia y concentra decenas de marcas como Flooxer, Kidz o Novelas Nova, todos sus canales, como son Antena 3, La Sexta, Neox, Mega y todos en alta definición. Y si bien este es un servicio que posee un apartado premium, podrás ver el piloto de muchas de sus series exclusivas y algunas de las películas de la plataforma. Aprovecha todo lo que sea gratis.

Qué es PLEX y cuántos canales ofrece

Y vamos ahora con otra veterana, Plex. Si bien nació como sistema para controlar archivos, como un centro multimedia, en la actualidad posee cientos de canales, pelis y series totalmente gratis. A cambio de unos 4 o 5 anuncios por película podrás ver desde clásicos del western, cine contemporáneo, indie desconocido, obras maestras de culto de los años 50 o backbusters de ciencia ficción de los 90 que se perdieron entre el apogeo de los videoclubs.

Qué es Rakuten TV y cuántos canales ofrece

¿Pensabas que esto se había terminado? Rakuten TV, además de ofrecer un videoclub y un servicio de suscripción, también cuenta con 85 canales gratuitos que nutren incluso a otros servicios. Cine y series, música y videoclips, deportes, noticias, estilo de vida y contenido infantil en canales temáticos inflan una oferta ya de por sí generosa. Que no falte.

Qué es ARTE y cuántos canales ofrece

En casa nos encanta el canal ARTE y suele ser la solución cuando no sabemos qué ver y buscamos algo original, diferente y sugerente. Disponible en cinco idiomas (francés, alemán, inglés, polaco, italiano y español), en este servicio puedes ver unas 300 películas españolas, documentales exclusivos, series… toda una filmoteca sin gastar ni un euro.

Lo mejor que tiene son sus investigaciones sobre, como es evidente, arte: pintores, arquitectos, cinematógrafos, guionistas, escritores, escultores… y también hay apartados sobre temas de actualidad y género, contenido LGTBIQ+, apartados de política y sociedad y e incluso obras entrevistando a expertos en psicología. Una gema que suma otras tantas miles horas de contenido por la patilla.

En Applesfera | Cómo ver Apple TV: todas las opciones disponibles desde móvil, tablet, televisor y ordenador

En Applesfera | Apple TV+ y sus estrenos: las próximas series, películas y documentales que veremos en su catálogo



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.