‘The Last of Us’ es la serie del momento. Su innegable éxito ya hizo que a HBO le valiera la pena ganar por uno segunda temporada. Y eso que solo se publicaron tres episodios. Pero, parece que hemos decidido que podemos ver el primer capítulo completamente gratis, no es necesario haber contratado ningún servicio o incluso crear una cuenta en HBOMax? Entonces tú eres.

Si hoy no sabes de lo que hablamos, debes saber que esta ficción está dirigida por craig mazin (‘Chernóbil’) adapta el icónico videojuego escrito por Neil Druckman. El propio Druckmann, de hecho, ejerce de guionista y productor para que la adaptación sea fiel y cumpla las expectativas de los millones de fans que juegan a los dos juegos originales.

El primer episodio de ‘The Last of Us’, gratis en tu iPhone o iPad

Episodio

Sin duda, la mejor forma de saborear una serie es repasar su episodio piloto, una buena forma de analizar tono, estilo y género. Sí, eso deberían pensar los responsables de esta serie, porque desde el canal de Youtube de Sky TV puedes ver el primer capítulo completo de ‘The Last of Us’ sin costo alguno. Como podéis ver en la captura superior, el vídeo tiene una duración de una hora y 19 minutos.

Entonces, sí, hay letra pequeña: este contenido está restringido solo a los espectadores del Reino Unido. Lo que significa que para poder verlo desde Youtube tendremos que tenerlo activado antes de usar una VPN. Este es un proceso muy simple, no te preocupes. Si nunca instalaste a nadie, en la tienda de aplicaciones te encuentras con algunos.

Existen decenas de VPN gratuitos que ofrecen varias horas de uso al día y varios países —Reino Unido entre ellos—, sin coste alguno. En resumen, tendrás que configura una VPN en tu iPhoneuna tarea muy sencilla que puedes hacer con él relé privado de Apple, instalando una VPN gratuita o incluso creando tu propia red. Los pasos a seguir para configurar una VPN son los siguientes:

  1. Ingresa a la aplicación Ajustes desde tu iPhone o iPad.
  2. Ahora descarga hasta la sección En general.
  3. Toca la opción vpn.
  4. toque Agregar configuración de VPN.
  5. escoger Escribe para seleccionar el tipo de protocolo preferido, de menor a mayor seguridad.
  6. También seleccione una descripción para recordar el tipo de conexión y el nombre de ID
  7. Ahora escriba el nombre de usuario y la contraseña que va a utilizar para cifrar esta conexión.
  8. Cuando hayas terminado, pulsa OK para aceptar cambios.
subtítulos

Cuando estás usando una VPN y has cambiado tu IP a Youtube que está en Reino Unido, puedes ver el piloto de ‘The Last of Us’ sin problemas a través de este enlace: https://youtu.be/kzGMFpLICyE

Lo mejor de todo es que YouTube también ofrece acceso a diferentes subtítulos, incluso para una variedad, y te permite ver el episodio completo con una resolución de 1080p, una calidad bastante alta a la par de la propia plataforma de HBOMax. No está mal para ser una oferta gratuita.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.