El director general de la compañía de Cupertino, Tim Cook, está junto al jefe de operaciones, Jeff Williams, que tiene en sus manos dar suficiente espacio para el lanzamiento de la primera versión de los cascos de realidad mixta. Basura AR/VR durante este 2023. Ahora se sabe que este plan de impulso va en contra de lo que informa el equipo de diseño, según el informe de la Tiempos financieros.

¿Apple AR/VR todavía no está en la lista?

Todo parece indicar que tras el anuncio de luz verde para el proyecto Apple AR hay cierta polémica dentro de la compañía. Los equipos encargados por Apple para el diseño industrial Declaró que el dispositivo aún no estaba preparado para su lanzamiento inminente de manera apresurada. Por ello, su recomendación fue dar un paso atrás hasta fusionar realmente un producto a la altura de Apple y que esté en la calidad adecuada al cabo de unos años.

Además, este equipo de operaciones de Apple, si lo tienes en tus manos, pondrá en el mercado una primera versión del visor Apple VR en diseño de esquí y enfocado a la realidad virtual con funciones como la reproducción de vídeo 3D, otros aspectos de interacción con objetos e incluso realizar llamadas FaceTime con avatares virtuales.

  El CEO de iOSMac Apple desafía las advertencias y ordena el lanzamiento revolucionario de Apple AR

Mientras que el CEO de Apple, tim cocineroquien curiosamente era el jefe de operaciones de Apple, en esta ocasión optó por escuchar a Jeff Williams y no tener en cuenta las advertencias de los diseñadores, además de presionar aún más por el lanzamiento anticipado de Apple AR con limitaciones. Con respecto al Financial Times, hay algunas declaraciones de ingenieros de Apple que están directamente relacionadas con el producto y que denuncian la “enorme presión para lanzar”.

Los constantes cambios y solicitudes de la empresa.

Después de que Jony Ive se fue en 2019, el equipo de diseño estuvo completamente a cargo de Williams. Pone ahora el rumbo que pasó a relacionar el diseño con Steve Jobs al que todos los productos van tomando otro rumbo destacando la importancia de las operaciones y el sistema eficiente ante otros rubros con Cook como líder.

Otro ex ingeniero también mencionó que una de las mejores partes de trabajar en Apple se basó en encontrar soluciones para proyectos con “requisitos de demencia” que proponían los equipos de diseño. Sin embargo, es algo que ha cambiado con los años.

  El CEO de iOSMac Apple desafía las advertencias y ordena el lanzamiento revolucionario de Apple AR

Finalmente, todo parece indicar que los auriculares de Apple tardaron unos 7 años en desarrollar todas las funciones y diseños específicos, el doble de lo que se tardó en pensar en los iphone Original. Hay comentarios que apuntan a lo que este podría ser el dispositivo clave que Tim Cook quiere dejar, ya que esta sería la primera plataforma informática de Apple en estar completamente bajo el mando del CEO.

La decisión del producto final.

La compañía de Cupertino espera distribuir aproximadamente un millón de auriculares Apple AR/VR en el mercado. Eso sería solo durante el primer año de ventas y registrando que el precio estimado por la misma empresa ronda los 3.000 dólares, que es bastante caro.

La propia Apple tiene previsto distribuir una segunda versión de este producto con un precio mucho más accesible a muchos mercados y que podría vender bien dependiendo del sector y funciones que planten para el consumidor. A pesar de todo, aún hay que dejar de lado que la compañía ya se prepara para una “bomba de marketing” que presentará la importancia y las diversas opciones que incluirá Apple AR/VR hacia finales de 2023. Podrás enterarte de tudo lo relacionado con este producto en los próximos meses en el blog



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.