El lanzamiento de la aplicación oficial de ChatGPT para iPhone albergó la «fiesta» de decenas de aplicaciones de terceros que utilizan esta inteligencia artificial generativa, brindando una forma simple y oficial para que todos prueben lo que ha llevado meses definir el futuro de la informática.
Ahora bien, y aunque tenemos soluciones muy fáciles de usar en Mac, pregunta lo que nos interese usar ChatGPT si no quieres salir del navegador. Buenas noticias: también podemos hacerlo a través de una extensión de Google Chrome. Veamos cómo.
10 APLICACIONES DE GOOGLE QUE PODRÍAN HABER TRIUNFADO
Google y ChatGPT trabajando al mismo tiempo en Mac
Lo primero que vamos a hacer es instalar ChatGPT para Googlela extensión con la que ChatGPT Produciremos respuestas usando lo que buscamos en Google desde Chrome. puede Descarga gratis desde el catálogo de extensiones de Chrome presionando ‘Agregar a Chrome’. De vez en cuando, busque cualquier cosa en Google para que la extensión aparezca a la derecha de los resultados de búsqueda y rápidamente se identificará con su cuenta de OpenAI:

Haga clic en ‘Iniciar sesión en OpenAI’ e inicie sesión con su cuenta de servicio. Cuando termine, aparecerá un mensaje que puede usar la extensión:

De ahora en adelante, solo intentaremos escribir sus preguntas directamente en Google. ChatGPT siempre le dirá su respuesta a la derecha de los resultados de búsqueda tradicionales, un poco al estilo de exactamente lo que Google quiere hacer con Bard:

esta extensión usa ChatGPT 3.5 gratis, aún puede usar GPT4 en su cuenta de pagos de OpenAI para usarlo. Las extensiones de este tipo no funcionan en el iPhone, pero tenemos opciones muy cómodas como la aplicación oficial que menciona o LuzIA.
A medida que este tipo de inteligencia artificial se vaya popularizando entre el gran público, habrá formas más cómodas de utilizarla, buscando formas de integrarla en nuestra vida. Y mientras eso no ocurra, también estaremos atentos con Siri, que a partir de ahora si estarás preparado competir contra todo este fenómeno.
en la manzanaesfera | “Hay cuestiones que quedan sin resolver”: Tim Cook insiste en el interés de ChatGPT pero prefiere tratarlo con cautela