Las aplicaciones son una parte esencial de cualquier iPhone o iPad, ya que te ayudan a sacar el máximo provecho de estos dispositivos. Sus desarrolladores siempre están trabajando para mejorar, y eso se traduce en constantes actualizaciones.. Por este motivo, deben mantenerse actualizados para evitar fallos de funcionamiento.
Pasos para actualizar aplicaciones automáticamente en iPhone y iPad
Si bien la actualización manual de aplicaciones en iPhone y iPad es bastante rápida, todos tienen tiempo para hacerlo. o simplemente olvidar compruebe si hay actualizaciones disponibles. Si existen tales personas, recuerda que siempre puedes configurar tu dispositivo para realizar este trámite de manera automática.
De esta forma, siempre que se detecte una actualización para las aplicaciones que tengas, se instalará automáticamente cuando no estés usando el dispositivo. Para habilitar la actualización automática de aplicaciones siguiendo los siguientes pasos:
- Entra en la configuración desde tu iPhone o iPad.
- Selecciona la opción “tienda de aplicaciones”.
- En el apartado Descargas automáticas, activa la opción “actualizaciones de aplicaciones”.
En general, la opción está activada por defecto y se puede desactivar en cualquier momento. De todos modos, App Store le notificará cada vez que haya una nueva actualización disponible para sus aplicaciones.
¿Por qué no actualizas las aplicaciones en iPhone o iPad?
- manual de actualización: Ten en cuenta que siempre has habilitado la opción de actualizar automáticamente las aplicaciones, pero siempre puedes hacerlo manualmente desde la App Store si hay una actualización disponible.
- Comprueba que tienes conexión a internet: Debe estar conectado a una red WiFi o tener acceso a datos móviles para actualizar sus aplicaciones. En este caso, compruebe que no haya problemas con la señal.
- Elimina aplicaciones que no usas: si no hay suficiente espacio en su dispositivo, es probable que no se puedan descargar las actualizaciones. Lo que puedes hacer es desinstalar aplicaciones que no usas.
- Iniciar sesión en la tienda de aplicaciones: otra razón por la que las aplicaciones de tu iPhone o iPad no se actualizan es porque no has iniciado sesión en la tienda de aplicaciones. Asegúrate de que tu foto de perfil esté en la foto y, si no, presiona para acceder a tu cuenta de Apple.
- reiniciar el dispositivo: En algunas ocasiones, el problema tiene que ver con el hardware y no con el software. Para eso, lo probé reiniciando el dispositivo y luego comprobé que puedes descargar las actualizaciones de tu aplicación.
¿Qué sucede si mis aplicaciones no están actualizadas?
No obstante, hay casos ocasionales en los que algunas aplicaciones pueden funcionar en algunos iPhone o iPad si no se actualizan a su última versión. Si a ellos les sumamos las interesantes novedades visuales y funcionales que incluyen, queda patente la recomendación de mantenerlos siempre actualizados para que estén al día con el sistema operativo de Apple.