El iPhone es nuestro dispositivo del día a día, y se convierte no solo en una herramienta fantástica, sino también en un libro abierto para aquellos que quieran conocer nuestras intimidades. Es por eso que Apple se toma tan en serio la privacidad de sus dispositivos, pero nunca está de más agregar una capa adicional de protección.
Te enseñamos cómo podemos bloquear cualquier aplicación con Face ID para que nadie pueda acceder a su contenido. Descubre con nosotros este sencillo tutorial que convertirá tu iPhone en una auténtica fortaleza de tus secretos más importantes.
Como pasaría habitualmente, realizar esta configuración personalizada es mucho más fácil de lo que imaginas, simplemente siga los pasos a continuación:
- abre la aplicación corbatas
- seleccione la opción Automatización indicado en la parte inferior central
- Pulse el botón «+» en la esquina superior derecha
- Elija la opción: Crear una automatización personal
- Navegue por la lista hasta la opción Solicitud
- Seleccione la aplicación que desea bloquear con Face ID
- Seleccionar configuración: abre
- presiona el botón Siguiente desde la esquina superior derecha
- Ahora elegible: añadir acción
- En el cuadro de búsqueda superior escribe: Pantalla bloqueada
- Elige Acción: Pantalla bloqueada
- Desactivar las opciones pide confirmación y notificación cuando se ejecuta
Así que solo unos segundos fueron bloqueados por Face ID cualquier tipo de aplicación que desee, y cuando la ejecute, bloqueará su pantalla para que nadie pueda usar esta aplicación sin su consentimiento.
Esta es solo una de las características más interesantes de la aplicación. corbatas desde tu iPhone, lo que te permitirá crear diferentes automatismos que te facilitarán mucho el día a día, así que ahora con la actualización de iPhone ya sabes cómo sacarle un poco más de rendimiento a esta aplicación, ¿quieres perder?