A lo que queda un poco enterrado de lo que sucede en el mundo de la tecnología, sabrás lo que pasó ayer. Apple celebró su WWDC, y no han dejado indiferente a nadie. Se han presentado muchas noticias, aunque Visión profesional se llevan la palma—pero uno de los más clásicos fue iOS 17.

Es una actualización que ciertamente no tiene tantos componentes visuales nuevos como otros años, pero que ha recibido bastantes cambios. Muchos quieren instalar su primera versión beta, que está disponible y es Hazlo relativamente viejo. Te enseñamos cómo.

Varias formas de hacerlo, pero un solo oficial

Hace ya unos meses que Apple cambió la forma en que podía solicitar versiones beta para nuestro iPhone. Hasta entonces, bastaba con instalar un perfil, reiniciar el smartphone y acceder a Actualización de software en Ajustes. Sin embargo, los de Cupertino explicaron que la figura de perfil desapareceráy que todo funcionaría directamente a través del ID de Apple.

La propia compañía explicó que esto supone que las betas de iOS 17 no se pueden descargar sin ID de desarrollador, lo que tiene un coste de 99 euros al año. Aun así, parece que los perfiles siguen funcionando a la perfección. Este escritor no tiene una cuenta de desarrollador, y puedes instalar la versión beta de iOS 17 sin mayores problemas desde la configuración de tu iPhone. Si tiene el rendimiento de iOS 16, debería poder hacer lo mismo. Bell, teniendo que instalarlo ahora, aunque no está claro que esto funcione.

Paso a paso como instalar la beta

Para instalar el perfil beta en iOS, tendrás que ir a una página como betaprofiles.dev y al descargar el perfil de iOS 16.6, podrá instalar iOS 17 beta más rápido. No recomendamos este método porque tu seguridad no está garantizada. Si Apple cambiara la forma de descargar versiones beta de algo y enviar algo a su iPhone usando este método, no estaría cubierto por la garantía.

De momento, la única forma oficial y segura de poder utilizar la versión beta de iOS 17 en tu iPhone es unirse al programa de desarrolladores de Apple, aunque como ya te hemos dicho, cuesta 99 euros. Algunos usuarios afirman que después de iniciar sesión en la web de los desarrolladores Apple sin pagar la cuota anual ha podido instalar la beta. Puedes probar con este método y sería exactamente lo mismo que el seguropero no está funcionando para todos.

¿Qué dispositivos son compatibles?

Apellido

Como prácticamente todos los años, algunos dispositivos han perdido su compatibilidad con el último iOS porque la capacidad de sus procesadores no es suficiente. Si desea instalar iOS 17 cuando se vaya, asegúrate de tener algún iPhone de esta listade lo contrario no puedes hacerlo:

en la manzanaesfera | iOS 17 ya es oficial: mayor personalización en tus contactos y pantalla de bloqueo



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.