Recibimos un montón de correo todos los días. Desde la confirmación de que nuestro nuevo HomePod ha sido enviado hasta el recordatorio de que tenemos oferta en el supermercado, pasando por un anuncio de gafas de sol. Entre todos ellos hay un buen número de servicios postales que debemos atender, lo que nos lleva a tener que limpiar regularmente.
Y esta limpieza no sería la primera vez que, sin querer, eliminamos una corrección por error. Algo que está más que previsto, ya que tanto en Apple Mail como en otros servicios similares podemos recuperar una corrección borrosa por error con mucha facilidad. ir a la papelera.
Un papeleo para asegurarnos de que no borramos por error
Para lo más nuevo en la plataforma, repasamos cómo recuperar, en Apple Mail, una corrección borrada por error. Un proceso que es el mismo tanto en nuestro iPhone como en nuestro iPad o Mac, aunque con algunas pequeñas diferencias, y que podemos llevar a cabo de forma muy sencilla. En nuestro iPhone o iPad, los pasos exactos son los siguientes:
- Abrimos la aplicación Correspondencia en nuestro iPhone o iPad.
- Si estamos viendo un zumbador concreto, tocamos < Busones para ver la lista completa en iPhone o el botón superior derecho de la barra lateral en iPad.
- Si es necesario, podemos descargar la cuenta que nos interesa tocando el «>» a la derecha de su nombre.
- jugamos en Papelera el es eliminado.
- Localizamos el correo que nos interesa y seguimos pulsado sobre él.
- nos escondemos transferir mensaje.
- Pasamos, por ejemplo, a Prohibido.

En Mac, los pasos son muy similares., aunque ligeramente diferente debido a las variaciones en la interfaz. Concretamente, lo haremos así:
- Abrimos la aplicación Correspondencia en nuestra Mac.
- Si aparece, en el menú visualización tocamos mostrar barra lateral.
- Llegando a la lista de todos los botones, si es necesario, podemos descargar la cuenta que nos interesa tocando el «>» que aparece a la derecha de su nombre al pasar el mouse sobre él.
- jugamos en Papelera el es eliminado.
- Localizamos el correo que nos interesa e hicimos un clic secundario sobre él.
- Apoyamos el ratón encima de transferir a y elegir, por ejemplo, Prohibido.

Gracias a estos sencillos pasos, podemos recuperar cualquier correo que hayamos borrado por error. Como vemos, un proceso más sencillo y mucho más habitual de lo que cabría esperar. La Papelera está precisamente para que no eliminemos nada que no queramos eliminar.
en la manzanaesfera | Después de seis años usando una VPN, cambió a iCloud Private Relay. estas son mis razones