Si eres un asiduo de este blog o has llegado a esta entrada a través del tutorial, lo que me queda claro es que usas Safari o has usado el navegador predeterminado Basura. Es posible que ahora esté utilizando Google nativo y podría deberse a muchas razones. No voy a entrar si soy uno mejor que el otro. Lo que queremos es lo que has estado usando Safari y trabajaste en los marcadores, Nos extrañarás ahora que estás usando Chrome. Por eso empezamos.

Para poder sincronizar favoritos con Google Chrome la clave está en iCloud para Windows

  iOSMac Cómo sincronizar los marcadores de Safari con Google Chrome

Entendiendo que si necesitas sincronizar los marcadores de Safari con Google Chrome es porque no usas uno Mac como dispositivo principal o incluso un iphone el único iPad. En cualquier caso, te recomendamos que no instales Chrome y te quedes con Safari. Además, no podemos dejar de sincronizar en un dispositivo con sistema operativo de Apple. Si no, terminarías el tutorial de hoy. Pero estoy seguro de que es porque usa como Windows. Puede que no sea una decisión voluntaria, pero la realidad es la que es.

Para poder sincronizar los marcadores entre los dos navegadores, el interruptor está en iCloud para Windows que puedes descargar oficialmente de la página de Apple que nos redirige a su página tienda de aplicaciones de Microsoft

El siguiente paso para poder sincronizar los marcadores, para lo que estamos aquí, es instalar la extensión de cromo correcta. ¿Sabías que una de las funciones más potentes del navegador de Google es precisamente la extensiones creados por terceros o por la misma empresa.

Ahora vamos Los Pasos que debemos seguir:

  1. nosotros abrimos iCloud para Windows.
  2. Junto a la pestaña donde se colocan los marcadores, vemos que tenemos que indicar dónde colocar cromo.

  iOSMac Cómo sincronizar los marcadores de Safari con Google Chrome

  iOSMac Cómo sincronizar los marcadores de Safari con Google Chrome

Ahora lo que tenemos que hacer es aplicar para que los cambios que nos provocan se pongan en marcha. Se dice, para que los marcadores de Chrome ahora están sincronizados con los favoritos de Safari.

una forma de seguro Lo que funcionó para nosotros aquí es iniciar Google Chrome y hacer clic en el icono de extensión de iCloud Bookmarks que se encuentra junto a la barra de dirección. Veremos los marcadores de Chrome y si realmente estamos sincronizando con iCloud o si por el contrario tenemos que reiniciar el proceso descrito.

Por supuesto, como se ve, usted tiene Borde, el procedimiento es similar.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.