Cómo vaciar el historial de la app Mapas en nuestro iPhone, iPad o Mac


Cuando obtenemos información de sitios web en la aplicación mapas desde nuestro iPhone, iPad o Mac creamos un historial de los sitios que consultamos para poder acceder a un enlace de nuevo fácilmente. Si bien es una utilidad que también puede resultar genial en muchas ocasiones que bueno que nos separemos que podemos borrar esta historiaya sea individualmente o en un solo paso.

No tiene sentido, pero es necesario.

Borrar historial de mapas en iPhone o iPad es el mas simplelos pasos son los siguientes:

  1. Abrimos la aplicación mapas en nuestro iPhone o iPad.
  2. Deslizamos la parte inferior de la barra de búsqueda hacia arriba en el iPhone o hacia abajo en el iPad.
  3. A la derecha de la sección visto recientemente jugamos verlo todo.
  4. nosotros jugamos mancha.
Capturas de pantalla de cómo seguir el proceso

Es posible que tengamos que tocar mancha más de una vez para eliminar el historial más antiguo. Sí solo queremos eliminar un sitio histórico podemos hacerlo en el paso 3, antes de tocar verlo todosimplemente arrastrando el sitio a donde está y presionando borrador.

Cómo borrar el historial de la app Mapas en nuestro Mac

Mapas en una Mac

En Mac, los pasos son algo menos intuitivos, pero igual de sentidos:

  1. Abrimos la aplicación mapas en nuestra Mac.
  2. Tocamos la tabla de búsqueda en la parte superior.
  3. Entramos favoritos.
  4. En la barra lateral tocamos Reciente.
  5. pulsamos en mancha reciente.

Si en el paso tres no vemos la opción de favoritos cerraremos la tabla de búsqueda y volvemos a hacer clic en él.

Entonces lo sentí. Además, tengamos en cuenta que con la sincronización vía icloud podemos eliminar el historial reciente del sitio web en cualquiera de nuestros dispositivos y el cambio será efectivo en todos ellos.

en la manzanaesfera | iOS 17 ya es oficial: mayor personalización en tus contactos y pantalla de bloqueo

en la manzanaesfera | iPhone 15: Fecha de lanzamiento, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.