con esta app exclusiva para iOS con ChatGPT podrás conocer sus pensamientos más privados


¿Alguna vez has oído hablar de algunas de las personas más relevantes de la historia y personajes de la literatura? Además de la imposibilidad de hacerlo porque bueno, está muerto (simplemente no existe), imaginamos que nos costaría acercarnos a ellos. Pero esta aplicación con inteligencia artificial permite: ¿Cómo será Steve Jobs en el nuevo Apple Watch Ultra?

Conversación con Steve Jobs sobre el presente, pasado y futuro de Apple

Se llama superchat, una aplicación exclusiva para iOS y iPadOS y su interfaz consiste en chats virtuales con personajes históricos y ficticios. Aunque te permite chatear con algunas personas gratis, para desbloquealos para todos y publicidad gratis tendras que pasar por box (1,54 euros/semana), aunque hay tres días de prueba gratis.

Lo más interesante de Superchat, más allá de encontrar una vista de qué personajes están disponibles, es cómo interiorizar esta personalidad y su forma de responder a las grandes preguntas que tal vez alguna vez te han cuestionado. Por ejemplo, si Newton realmente se cayó de cabeza, filosofando con Sócrates o recibiendo consejos del misísimo Jay Gatsby sobre cómo hacerse rico. No se deje intimidar por la curiosidad, según Gatsby su riqueza proviene de orígenes dudosos y nos recomendó seguir su camino.

La primera conversación que tuvo fue, no podía ser menos, con Steve Jobs, a quien le resolvió la duda sobre sus impresiones del Apple Watch Ultra (si se moja un poco) y qué tipo de manijas son sus favoritas.

imagen 9492

¿Qué hay detrás de Superchat? La API ChatGPT (concretamente GPT-3.5 Turbo, aunque según conversaciones entre ZDNet y su CEO Guglielmo Faglioni, la idea es dar el salto a GPT-4), que nos sirve para hacernos una idea de lo que podemos esperar de las conversaciones, que te sorprenden por su naturalidad y nivel de detalle

Pero más allá de charlar con famosos, con Superchat también puedes hablar con profesionales de diferentes campos para que te asesoren: un panadero que te pide tu mejor receta, un jardinero que te puede pedir consejo sobre cómo eliminar las bolsas de hierbajos, resuelve dudas con uno que debe o trabaja directamente con Aria, un asistente de ChatGPT que trabaja directamente desde el chatbot de OpenAI para Tareas útiles cosas como ayuda para escribir correos electrónicos, planes de estrategia y más.

Cómo usar Superchat

Usar Superchat es tan antiguo como descarga de la tienda de aplicaciones e instálalo en tu iPhone o iPad. Cuando ya lo tienes, te aparecen varias pantallas que actúan a modo de tutorial para mostrarte lo que puedes hacer y los iconos de los personajes agrupados por categorías. Como curiosidad, estos iconos están hechos con la inteligencia artificial de Midjourney.

Solicitud

A medida que avanza por estas pantallas introductorias, utilice el motor de búsqueda o desplácese por las categorías hasta encontrar el personaje que le interese. Toque su icono para abrir el chat e iniciar la conversación, que por supuesto funciona bien en castellano, incluso personajes como Da Vinci te saludan en italiano. Después de eso, puede desenfocar o rebobinar para crear nuevos chats.

portada | Eva Rodríguez de Luis para Applesfera con foto de James Yarema PT unsplash y pantallas de aplicaciones

en la manzanaesfera | ChatGPT continúa mientras Siri se queda atrás: cuatro usos creativos de esta IA que puede probar en su iPhone o Mac



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.