Descubre el Fascinante Modo Juego en macOS Sonoma


El sistema tan interesante que ofrece macOS Sonoma integra el Modo Juego que se enfoca en sacar el máximo potencial a tu dispositivo usando las mejores características de la CPU y la GPU cuando ejecutas juegos en tu Mac. En caso de que no conozcas demasiado sobre lo que propone el Modo Juego en tu ordenador, Apple realizó una publicación en un documento de soporte con distintos datos sobre cómo hacer uso de esta interesante función.

El modo de juego parece potenciar todas las experiencias que el juego ofrece incrementando el acceso a la CPU y GPU, al tiempo que reduce el uso de tareas en segundo plano. De esta forma “duplica la frecuencia de muestreo de Bluetooth”, este proceso provoca que la latencia de entrada y de audio para accesorios inalámbricos de un mando conectado o tus propios AirPods tengan mejor respuesta.

Por lo pronto, el nuevo Modo Juego necesita como mínimo un Mac con Apple Silicon. Así que a continuación podrás encontrar cómo activarlo en macOS Sonoma.

Activa el Modo Juego en macOS Sonoma

El Modo juego podrá activarse de forma automática, sólo continúa los siguiente pasos para colocar el juego a pantalla completa:

  • Mueve el puntero hasta que encuentres el botón verde que está ubicado en la esquina superior izquierda de la ventan de juego.
  • Ahora sólo pulsa en Entrar en pantalla completa desde el menú emergente.

 iOSMac Descubre el Fascinante Modo Juego en macOS Sonoma

Una vez estés ahora en la pantalla completa con este método, podrás encontrar el menú de Modo de juego desde la barra de menús. Ahora haz uso del menú para confirmar que el modo de juego ya estará activo en tu partida.

Desactiva el Modo Juego

Este Modo de juego podrá desactivarse de forma automática una vez que dejes de tener el juego en pantalla completa. Sin embargo, además es posible desactivarlo directamente en el juego en modo pantalla completa.

Desde el menú del Modo Juego con macOS Sonoma de la barra de menús, sólo pulsa la opción de Desactivar Modo Juego. Sin embargo, es importante que tengas presente que el Modo Juego estará desactivado en mitad de tu partida que ya estaba iniciada. Este estado seguirá presente hasta que lo actives de forma manual, incluso si sales y accedes al juego de nuevo. Aunque es importante para que saques el máximo rendimiento del juego en tu sistema macOS Sonoma.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.