DRDA Art concede la apertura de la exposición “New Horizons: Echoes of Unity” para una increíble fiesta virtual donde se aglomeran diferentes artistas del mundo para la exposición virtual por la inclusión y respeto. El pasado 18 de diciembre abrió la plataforma de arte DRDA ART, desde Barcelona busca impulsar la diversidad e inclusión por medio del arte y diferentes exposiciones.

La inauguración de “New Horizons: Echoes of Unity” es una exposición virtual que cuenta con los datos globales que tiene como foco principal al arte combinando con nuevas tecnologías. El objetivo es llamar la atención del mundo con obras de artistas diferentes del mundo, estando disponible desde el 14 de diciembre hasta el 31 de enero de 2024 en el museo virtual del metaverso “DRDA Art Meta-Museum”.

 iOSMac Descubre 'New Horizons: Echoes of Unity' de DRDA ART, la primera exposición virtual por inclusión

Esta nueva exposición llena el mundo entero 24/7 y podrás encontrarla en el “DRDA Art Meta-Museum”, siendo bastante innovador con este interesante espacio que amplía el espectro de diversidad desde marzo en su apertura. Puedes ingresar por medio de tu ordenador en el navegador o desde tu dispositivo de Realidad Virtual. En caso de que quieras ingresar desde el navegador basta con darle clic en el siguiente enlace y seleccionar “Ampliar Pantalla”.

Viaja en New Horizons: Echoes of Unity”, la exposición virtual de la diversidad

La exposición ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar obras diferentes provenientes de diversos artistas de todos los sitios del mundo. Puedes ver obras desde España, México, Indonesia, Nueva York o Canadá con diferentes perspectivas, estilos y culturas presentadas.

 iOSMac Descubre 'New Horizons: Echoes of Unity' de DRDA ART, la primera exposición virtual por inclusión

Aquí podrás hallar nombres tan importantes como los artista: Desde bolivia, Marcelo Suaznabar, la pintora Elisa Valenti, el artista americano expresionista con raíces kenianas Arthur Midianga, artista digital afincado en Barcelona Vanitira, desde Valencia afincada en Mallorca Carmen Triol, el artista cubano Luis Ángel Diéguez, proveniente de México viviendo en París Avelina Fuentes, igualmente desde México Alejandro Fuentes, entre bastantes muchos otros de Barcelona, Madrid, Londres, Indonesia, Nueva York.

La cofundadora y directora de DRDA AR, María José González mencionó que el proyecto es en pro del arte para todos. Así que había que aprovechar las tecnologías mostrando la transformación y buscando “inspirar cambios”. Con las perspectivas de todo el mundo llega la unión, la “inclusión y el respeto hacia un mundo más unido”. Por lo que incita a ingresar a la reflexión al mirar toda la exposición “New Horizons: Echoes of Unity”.

 iOSMac Descubre 'New Horizons: Echoes of Unity' de DRDA ART, la primera exposición virtual por inclusión

 iOSMac Descubre 'New Horizons: Echoes of Unity' de DRDA ART, la primera exposición virtual por inclusión





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.