macBook Air

Una nueva entrevista con los responsables del MacBook Air de 15 pulgadas de Apple ha revelado algunas datos curiosos e interesantes sobre la nueva laptop de los de cupertino que desde hoy está disponible para su compra.

Mark Spoonauer podría hacer la entrevista en la guía de Tom (puedes leerla completa pinchando AQUÍ). yo participe en eso Laura Metz, equipo de marketing de Mac y Kate Bergeron, vicepresidenta de ingeniería de hardware. una de las preguntas pregunta cómo Apple decidió lanzar una MacBook Air de 15 pulgadas y por qué ahoraa lo que Metz respondió claramente con una visión amplia del mercado:

Si nos centramos en el panorama del mercado, tenemos una enorme cantidad de portátiles que cuentan con pantallas de 15 pulgadas. Sabemos que hay usuarios que no necesariamente necesitan el rendimiento de un MacBook Pro para tener una pantalla más grande. Simplemente no necesita toda esa capacidad y rendimiento, porque con Apple Silicon fue una gran oportunidad para ello.

Otra de las partes más interesantes es que la pantalla del MacBook Air no es exactamente de 15 pulgadas, sino de 15,3 pulgadas y esto tiene una explicacion:

Trabajamos muy de cerca con la gente de nuestro equipo de exhibición para comprender cómo podemos optimizar la cantidad de paneles que podemos colocar. Sabíamos que queríamos estar en el rango de 15 pulgadas, pero vimos la oportunidad de llegar a 15,3 pulgadas porque podíamos cortar el vidrio a ese tamaño. Así que es bueno que podamos llegar a este gran punto e incluso ir un poco más allá, algo que nuestros clientes apreciarán mucho.

Con respecto al grueso del dispositivo, se ha confirmado que el objetivo era hacerlo tan grueso como el MacBook Air de 13 pulgadas, (11,3 mm) pero finalmente se ha decidido dejarlo en 11,5 mm debido a la pegatina que tienes que usar para vender la pantalla:

Uno de los aspectos más importantes a la hora de enfocar un equipo es la fiabilidad y durabilidad de la pantalla. La pantalla LCD tiene una estructura sólida. Así que usamos un adhesivo estructural para unir el panel a la pieza del chasis que se llama la carcasa de la pantalla.

Unas notas muy interesantes que Te recomiendo ver la entrevista completa No te pierdas los detalles del nuevo MacBook air de 15 pulgadas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.