En diez días tendremos la oportunidad de poder escribir, una vez más, lo más importante que se puede presentar en la WWDC de este año. Ya sabéis que es una conferencia para desarrolladores, pero en la que se presentarán nuevos terminales y dispositivos que harán que uno vuelva a ilusionarse. Pero de todos ellos hay uno en particular que hace que cuando piense en el 5 de junio dibujar una sonrisa.
La WWDC de este año promete ser muy divertida, pero hay un dispositivo que está a la venta por encima de todo y durante demasiado tiempo.
El proximo 5 de junio, Basura Presentaremos al mundo un nuevo software que es compatible con los dispositivos que tenemos actualmente en el mercado y con algunos nuevos que tenemos por venir. De esos precisamente son de los que tenemos que hablar y en los que tenemos que fijarnos pero, porque marcar tendencia.
iOS, iPad OS, Mac OS y los demás son muy esperados porque las versiones de ben son nuevas y están llenas de novedades que seguro traerán las delicias de los usuarios. Además, se espera que se presente a la sociedad un nuevo sistema operativo para llamados cascos de realidad aumentada o virtual.
Pero estos o estos no son los que más me llaman la atención, a mí personalmente, claro. Es cierto que siempre es una innovación y eso es lo que siempre pido en artículos como este, de opinión. Pero realmente es un producto que no creo que sirva para nada ni para un capricho. Tener todos los artículos de comida como para no comprarlos: precio muy alto, recursos limitados por ser el primer modelo, volumen y necesidades que no me cubren. Este no es el dispositivo por el que voy a esbozar una sonrisa pensando en la presentación de la WWDC de este año.
Puedes hacerlo con la presentación de iOS 17 podemos hacernos una idea de cómo serán los nuevos y próximos iphone 15 en todas sus versiones, pero tampoco es el modelo por el cual me hace ilusión de ver una WWDC. Siempre haz ilusiones verlas, pero ahora es algo más. No solo ilusión, también Quiero que vengas. Sí, es algo que no me pasaba desde hace tiempo.
Mucho se ha hablado de la existencia de este nuevo producto y todo el mundo espera que se presente en la WWDC y no esperen que se presente más adelante. hablo del nuevo MacBook Air con pantalla de 15 pulgadas. Es algo con lo que siempre soñó. Tener un MacBook Air con el peso correspondiente a este tipo de ordenadores, pero con una pantalla un poco más grande.
Tiene una MacBook Air y siempre le ha encantado y deseaba que la pantalla fuera un poco más grande. Así que pensé que sería la computadora perfecta. ahora mis sueños pueden convertirse en realidad y no puedo esperar a ver una presentación en la que Tim Cook pasa a algo realmente grande y no solo habla de la pantalla.
Imagine una computadora portátil con el peso de una caja iPad pero con una pantalla del tamaño de un MacBook Pro. El poder de esta computadora esta dado por casualidad porque es nueva y aun asi no tome el chip M3, traerá el M2 y un nuevo sistema operativo macOS, lo que ya sabemos es que se realiza la imagen y semejanza del hardware y viceversa. Por tanto, si de poder sobrará.
Puedes llevar tu ordenador en la mochila con un peso muy ajustado, pero con un pantalón lo suficientemente grande como para no preocuparte de poder ver bien las cosas que en ocasiones pasadas y edades determinadas. Por supuesto, para aquellos que son muy aficionados a la fotografía, tenemos que agradecerles por pensar de esta manera, porque es un alivio poder disfrutar de esa pantalla con ese peso.
Las horas que podemos pasar con el portátil con poco presupuesto. Y lo normal es elegir el Air por el peso pero la pantalla era un handicap. Ahora sin embargo, todo cuadra. Va a ser un rival muy duro para el MacBook Pro. Veremos cómo conseguirlos.
Desireando estoy que se presenta. Espero que no termine mi gozo en un pozo.