Las ofertas de Black Friday 2023 no paran. Este año hay bastantes descuentos en dispositivos de Apple en múltiples tiendas, por lo que hay mucha variedad donde elegir. Si quieres renovar tu ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, te traemos las mejores rebajas en los Mac.

Ofertas de Mac en el Black Friday

MacBook Air (2020)

Empezamos con el ordenador portátil más económico de Apple, el MacBook Air (2020) (929 euros), un equipo que destaca por su ligereza y delgadez, haciéndolo fácil de transportar. Cuenta con pantalla Retina de 13,3 pulgadas y autonomía de hasta 18 horas reproduciendo vídeo, así como webcam 720p HD, sensor de huella dactilar Touch ID y teclado retroiluminado.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

MacBook Air (2022)

Pasamos a otro de los ordenadores portátiles de Apple, el MacBook Air (2022) (1.129 euros). Esta opción, con diseño renovado respecto a la anterior, tiene pantalla Liquid Retina XDR de 13,6 pulgadas que alcanza los 500 nits de brillo, es compatible con la tecnología True Tone y y tiene gama cromática amplia (P3). Integra el chip M2, 256 GB de almacenamiento interno, hasta 18 horas de autonomía por carga, webcam Full HD y sistema de cuatro altavoces con Audio espacial.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

MacBook Air (2023)

Si las 13 pulgadas se quedan cortas, el MacBook Air (2023) (1.379 euros) cuenta con pantalla Liquid Retina de 15,3 pulgadas compatible con la tecnología True Tone, gama cromática amplia (P3) y 500 nits de brillo, por lo que con él se trabaja bastante bien en tareas de diseño o con dos ventanas abiertas a la vez. Tiene chip M2, autonomía de hasta 18 horas, sistema de seis altavoces con Audio espacial, webcam Full HD y sensor de huella dactilar Touch ID.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

MacBook Pro (2023)

Continuamos con uno de los últimos ordenadores portátiles de Apple, dirigido a usuarios exigentes, el MacBook Pro (2023) (1.879 euros). El equipo en oferta tiene la configuración base, con 512 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria unificada, además de integrar el chip M3. La pantalla es Liquid Retina XDR Mini-LED de 14,2 pulgadas a 120 Hz compatible con HDR, además de webcam FaceTime 1080p, seis altavoces, WiFi 6E, Bluetooth 5.3, ranura para tarjetas SDXC y más.

Apple MacBook Pro (2023) con chip M3

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Mac mini (2023)

Acabamos con el ordenador de sobremesa de Apple, que es justo el más económico de todos los equipos a la venta, el Mac mini (2023) (874 euros). Este Mac incorpora el chip M2 junto a 16 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD; una configuración interesante para ejecutar con soltura el sistema operativo macOS y las aplicaciones compatibles. Tiene WiFi 6E, conectores USB-C Thunderbolt, Gigabit Ethernet, Bluetooth 5.3, HDMI y toma para auriculares.


Apple Mac mini (2023) con chip M2 y 16 GB de memoria unificada

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a Apple TV+ para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a Apple Music para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Apple y Applesfera

En Applesfera | Muere uno de los iconos de Apple: cómo surgió el iMac grande, cómo cambió y ahora termina olvidado

En Applesfera Selección | Comprar un Mac en 2023: guía de compra para elegir tu iMac, Mac Mini o MacBook





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.