Hubo un tempopo que Spotify no tenía rival. Sobre todo su extenso catálogo de música y artistas. Luego accede a Podcasts y espera a que la plataforma suba como la espuma. No es que ahora esté debajo, por ejemplo musica de manzanapero lo cierto es que ahora mismo, hay Apple tiene una venta corta y se llama Audio sin pérdida. Algo que apasiona a los amantes de la música. Parece que esta ventaja continuará por un tiempo, ya que no hay indicios de que Spotify agregue esta capacidad. Al menos, por el momento.

Spotify tiende hacia este audio sin pérdidas, pero no sabe cuándo

  iOSMac Lost audio en Spotify ya no está.

En 2021, Spotify estableció la posibilidad de lanzar al mercado una opción para escuchar música en HiFi. Es decir, en un modo de audio sin pérdidas. Pero Apple Music se canceló y lanzó su versión. Y triunfó. Spotify no tiene más remedio que dejarlo en la barbacoa para más tarde. Sin embargo ese parón que al principio va a ser temporal, no ha funcionado y dos años después no sabemos nada de nada.

Lo peor es que las entrevistas con el CEO de Spotify dicen que en el momento en que lo lanzaron, la industria cambió radicalmente y ahora no es el momento de lanzar esta funcionalidad al mercado. Se escudan en decir que cCuando quieras hacerlo de forma que tenga sentido para los usuarios y para la propia empresa. Mientras tanto, otros están lanzando esta función sin costo adicional para los usuarios. Por eso se pueden disparar los tiros. Porque no quieres que todo sea gratis. No sé, es mi opinión.

segundo informe por The Verge, Spotify ha tenido un nivel HiFi disponible durante más de un año con usuarios que pueden acceder a él. Al mismo tiempo, Soderstrom, director ejecutivo de la empresa Spotify, no mencionó específicamente a competidores ni acuerdos existentes. Tampoco cuando prohíba lanzar este modelo de audio sin pérdidas. ni si seria gratis o de pago. Parece que quiere ser de pago, pero como sus competidores lo ofrecen gratis, tenemos un gran problema si queremos cobrarlo.

Veremos cómo se resuelve esto, porque una cosa está clara. Sigue siendo el primero por su gran catalogo pero de eso no se puede vivir siempre. La calidad de audio es algo que todos queremos y es gratis, porque el resto de nosotros lo ofrecemos de esta manera.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.