El Corte Inglés continúa con sus rebajas propias de la época, pero también con una potente campaña de San Valentín con descuentos en tecnología, incluidos algunos de los mejores dispositivos de Apple. Del 5 al 14 de febrero se podrán acceder a estos chollos.

Ofertas de Apple en El Corte Inglés

iPhone 15 Pro

Empezamos con uno de los mejores teléfonos de Apple, el iPhone 15 Pro (1.139 euros), un modelo que destaca por su pantalla LTPO Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas a 120 Hz y con Dynamic Island, el potente chip A17 Pro para ejecutar hasta títulos de videoconsola y espectaculares cámaras, además de autonomía de larga duración para usarlo durante horas y horas sin que tenga que pasar por el enchufe.

Apple iPhone 15 Pro (128 GB) – Titanio Natural

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

MacBook Air

Continuamos con el MacBook Air (2022) (1.189 euros), la versión con pantalla Liquid Retina IPS LCD de 13,6 pulgadas y alta resolución que es compatible con mil millones de colores y dispone de buen nivel de brillo. Además de ser ligero y delgado, incorpora el potente chip M2 para ejecutar con soltura el sistema operativo macOS y las aplicaciones compatibles. No es un equipo diseñado para tareas muy exigentes, pero puede editar vídeo en alta resolución. Su autonomía es de hasta 18 horas de reproducción de vídeo.


Apple MacBook Air (2022) de 13,6 pulgadas

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Apple Watch Series 9

Seguimos con uno de los últimos relojes «inteligentes» de la compañía, el Apple Watch Series 9 (GPS, 41 mm) (399 euros). Entre las novedades de este dispositivo están la pantalla brillante de 2.000 nits, el chip S9 de doble núcleo para más potencia, los 64 GB de almacenamiento interno y el gesto de doble toque para interactuar con el dispositivo de una manera distinta.

Apple Watch Series 9 [GPS, 41 mm]

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

AirPods de 3ª generación

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más equilibrados del catálogo de Apple son los AirPods de 3ª generación (179 euros), que cuentan con un diseño parecido a los Pro (sin las almohadillas de silicona) y ajuste universal, además de audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza y ecualización adaptativa. La autonomía es de hasta 30 horas con el estuche de carga Lightning, y son resistentes al sudor para hacer deporte con ellos.

Apple AirPods (3.ª generación) con Estuche de Carga Lightning (2021)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

iPad (2021)

Acabamos con la tableta más accesible del catálogo de Apple, el iPad de 9ª generación (359 euros). Este dispositivo tiene pantalla Retina IPS LCD de 10,2 pulgadas e integra el chip A13 Bionic para un buen rendimiento tanto para entretenimiento como productividad. Es compatible con el Apple Pencil de 1ª generación y dispone de cámara frontal de 12 MP con Encuadre Centrado para videollamadas de alta calidad.


Apple iPad (2021) de 64 GB

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a  Amazon Prime  dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como  Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como  Kindle Unlimited  o  Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a  Apple TV+  para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a  Apple Music  para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Apple y Applesfera

En Applesfera | Cómo tener WhatsApp en el iPad

En Applesfera Selección | Qué iPad comprar (2024): todas las tabletas del catálogo de Apple, sus prestaciones y consejos



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.