Con noticias así, no es difícil ser madridista si te gusta el fútbol. Después de que Apple haya estrenado el documental ‘Real Madrid: Hasta la Final‘, el equipo de fútbol lanzó una promoción con lo que pueden conseguir un mes gratis de Apple TV+.

Como siempre, hay que cumplir ciertos requisitos para poder pagar estos meses, pero no son muy exigentes. A cambio, tienes cuatro semanas para revisarlos. Estrenos de Apple TV+ más mítico como ‘arco de ted‘ y su tercera temporada.

Un mes gratis de Apple TV+ hasta el 10 de mayo

Para poder acceder a estos meses gratis, simplemente haga clic en el botón ‘Activar meses gratis’ en esta web. Las condiciones de la promoción son las siguientes:

  • Los nuevos suscriptores pueden disfrutar de la promoción, aunque también podrían beneficiarse otros suscriptores que se hayan suscrito en el pasado. Lo mejor que puede hacer si su caso tiene éxito.
  • Requiere tener un ID de Apple y donde se haya registrado un método de pago.
  • La promoción terminal 10 mayoque sera el ultimo dia con lo que podras jugar es mas gratis.

Además, si eres socio del Real Madrid o Real Madridista Premium recibirá un correo electrónico en el que habrá una «oferta especial» de la que no se revelarán detalles. Recuerda que tras el mes gratis la suscripción se renovará automáticamente por 6,99 euros al mes, que podrás dar de baja sin problemas desde los Ajustes de tu ID de Apple.

Imagen | Real Madrid

en la manzanaesfera | Estas son las series más vistas en Apple TV+: el thriller favorito de Rosalía en el fútbol ganador



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.