Los contraltos mandos de Basura indican que debido a la gran demanda y la buena acogida del HomePod de mayor tamaño los convenció de tomar la decisión de descontinuar el HomePod en su versión original.

Desde marzo, Apple decidió poner fin a la producción del primer modelo de Homepod hace un año. La empresa de Cupertino mencionó que decidió enfocar sus esfuerzos en el HomePod mini, a pesar de que tenía un costo menor. Tiempos después y tras varios rumores, llegó un anuncio sobre un nuevo HomePod con algunos cambios el pasado año 2023 y totalmente disponible desde el 3 de febrero de 2023.

HomePod ha retrocedido según su popularidad según Apple

Un portavoz de la compañía confirmó que realmente Apple no pensó en volver a las ventas de HomePod. Sin embargo, antes de tomar la decisión, Apple tenía claro que quería canjear el producto y cuáles eran las características que lo llevaron a tanta popularidad.

Según la empresa, revisaron cada detalle del primer modelo, así como de la versión mini. Este dejó claro que sería el nuevo HomePod, cumpliendo así con las expectativas y objetivos de la experiencia.

  iOSMac HomePod regresa por pedido popular: ¡Descubra cómo los usuarios de Apple lograron su regreso!

A pesar de esto, la ciencia no sabe con certeza los objetivos, aunque no parece interferir con el diseño esencial del HomePod. El equipo sabe que la dirección actual del producto es ideal para las ventas, Mencioné que el sistema dentro del formulario es la clave del modelo actual.

Apple quiere dejar clara la diferencia entre el nuevo modelo y el anterior, por lo tanto, no es posible utilizar la versión actual con un par estéreo junto con la versión original. La compañía señala que el par actual en estéreo tiene novedades en el audio que no coinciden con las versiones anteriores si quieres tener una buena experiencia escuchándolo. Este nuevo HomePod tiene un «sonido inmersivo que los usuarios adoran, con más detalles, claridad y capas» incorporado, al menos en comparación con la versión original. La acústica es la carta fuerte de Apple para presentar esta nueva generación.

Todo parece indicar que las críticas respetan el nuevo modelo, eso sí, que están valorando mucho las características del audio. Sin embargo, también muestra su fuerza similar a las versiones originales del producto.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.