En el apartado fotográfico, al menos desde los últimos años, el iPhone se ha sabido defender entre los mejores. Y aunque los rankings suelen resistirse a posicionar al iPhone como líder del sector, los creadores de contenidos suelen tenerlo bastante claro y apuestan por el teléfono de la manzana mordida.
En ese sentido, El Honor Magic 5 Pro es el primer teléfono que rompe la barrera de los 150 puntos en DXOMARK y coloca la lista muy alta para el iPhone 15 Pro. Aunque poco se sabe de la cámara del próximo buque insignia de la compañía de Cupertino, mientras tanto nos toca a nosotros señalar la referencia en el sector que proviene del mercado chino.
Honor, la firma asiática que hasta ahora era filial de Huawei, había batido el primer puesto con 152 puntos de valor en su cámara y 151 puntos de valor en su pantalla, que debería ser no solo el primer dispositivo móvil en superar los 150 puntos en DXOMARK, sino que lo hace a la vez en dos apartados distintos.
Por poner una referencia, el rival a batir fue el Huawei Mate 50 Pro, con el diseño circular del módulo de cámara trasera. Este último tiene 149 puntos en la cámara, mientras que el rival salta a la siguiente pantalla usando el iPhone 14 Pro en sus dos variantes, también con 149 puntos.
De momento el iPhone 14 Pro Max cae a la quinta posición, después del lanzamiento del Honor Magic 4 Ultimate hace un año.
Teniendo en cuenta la diferencia en la cámara del iPhone 15 Pro, crecerá en tamaño y funcionalidades, todo apunta a posiblemente igualar o mejorar los datos obtenidos por el Honor Magic 5 Pro, con una salvación, tardará casi un año. de diferencia… ¿Se bloqueará el nuevo iPhone con la grabación establecida?