Estamos a cuatro días de que comience el evento Wonderlust en el que veremos presentados los iPhone 15 y los Apple Watch Series 9… y Mark Gurman aún tiene tirada como para seguir publicando en Bloomberg más detalles que hasta ahora se habían ignorado sobre los dispositivos.

Entre lo que han descubierto las fuentes del conocido filtrador hay datos sobre la autonomía e incluso el peso de los iPhone 15, mientras que un rayo de esperanza ilumina el rumor de los altos precios que podemos ver en la gama. Puede (insisto en el puede) que al final el aumento de precio no sea tan grande como esperamos.

El secreto está en el titanio

Al parecer, los nuevos acabados en titanio y los componentes internos del iPhone 15 pueden reducir su peso en un 10% respecto a los iPhone 14. Sería una muy buena noticia, ya que los iPhone no han «adelgazado» desde el lanzamiento de los iPhone 12 y nuestras manos lo notan.

El mismo material haría que los laterales de los iPhone 15 Pro tuvieran un acabado en pulido, sin tener ese efecto espejo que vemos en los iPhone 14 Pro actuales. Gurman ha insistido también en unos nuevos bordes traseros más redondeados y que harán que el teléfono sea más reparable.

El nuevo chip A17 Bionic y su litografía en 3nm contribuiría a que la autonomía de los iPhone 15 aumente notablemente, yo tra novedad es que los iPhone 15 van a llevar un nuevo chip U2 para que puedan ser localizados a mejor precisión utilizando la aplicación Buscar. Eso es algo que también puede acabar pasando en los Apple Watch Series 9 y en las próximas versiones de los AirPods.

Además, respecto al precio, hay una buena noticia: el cambio del euro respecto al dólar está subiendo y eso podría amortiguar un poco la subida de precio que llevamos viendo en los rumores desde hace tiempo. ¿Osamos pensar en que los precios podrían mantenerse aunque sea sólo en algunos modelos? Sólo quedan cuatro días, y soñar es gratis.

Imagen | Branislav Rodman

En Applesfera | Aparecen los primeros cables USB-C del iPhone 15: ¿va a sacar Apple un cargador USB-C propio?

En Applesfera | iPhone 15 y 15 Pro: así son las nuevas fundas que sustituyen a las de piel, según varias fuentes



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.