Así serán los biseles de los iPhone Pro Además de una lente zoom periscopio, otro cambio que implementará Apple y que sin duda elevará la estética del iPhone 15 Pro Max, tiene que ver con la pantalla. Bueno, según los últimos rumores, el próximo teléfono inteligente insignia de la compañía contará con los biseles más pequeños vestidos hasta ahora en cualquier teléfono inteligente. Reducción del bronceado de solo 0,06 pulgadas.

Se espera que ambos modelos de iPhone 15 Pro tengan curvas más delgadas en comparación con el iPhone 14 Pro. ¿Cómo se vería un Apple Watch como resultado?porque el modelo más grande de 6,7 pulgadas tiende al mínimo de bisel.

Por ahora el Xiaomi 13 es el smartphone con los biseles más finos

Según información proporcionada por ICE Universo, El smartphone que actualmente tiene los biseles más finos es el Xiaomi 13, que mide 1,81 mm. Sin embargo, el iPhone 15 Pro Max podría dar un paso más allá, reduciendo el ancho de sus biseles a tan solo 1,55 mm.

Xiaomi 13 x iPhone 14

Como dato adicional, el ancho de los biseles en el iPhone 14 Pro es de 2,17 mmmientras que las del Samsung Galaxy Ultra S23 son de 1,95 mm.

La rumorología también indica que los cuatro modelos de iPhone 15 tienden a tener bordes ligeramente curvados, muy similares a la serie iPhone 11.. Sin embargo, no se espera que el gancho del bisel en el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus estándar cambie como en el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus.

Con esos biseles más delgados alrededor de la pantalla, Los modelos de iPhone 15 Pro pueden parecerse al Apple Watch Series 7 y Series 8. Los rumores también señalan que estos teléfonos inteligentes contarán con un marco de titanio en lugar de acero inoxidable y botones de encendido y silencio que no se moverán físicamente cuando se presionen.

Se dice además que el iPhone 15 Pro Max será el único que contará con una cámara más delicada y un tamaño más pequeño. Mientras que el resto de la línea contará con los mismos tamaños de pantalla que la línea iPhone 14.

Lo más seguro es que la nueva línea de iPhone fue anunciada por Apple en septiembre, como nos tiene acostumbrados últimamente. Si quieres conocer más novedades sobre el iPhone 15, puedes visitar el siguiente artículo:

iPhone 15 Pro

Artículo relacionado:

Agarra que vienen con curvas: el iPhone 15 subirá de precio en Estados Unidos



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.