iPhone 15 Pro

Las Vision Pro ha sido toda una revolución desde que Apple lo mostró hace dos semanas en la WWDC y lo será aún más cuando salga a la venta a principios de 2024 tras la confirmación oficial de Apple. Ahora el analista Ming-Chi Kuo habla de ellos planes que tiene Apple con el iPhone 15 para integrarlo mejor con el Vision Pro y eso sería con un nuevo chip de Ultra Banda Ancha.

En uno de sus últimos tuits, Kuo detalla que Apple «mejorará agresivamente las especificaciones de hardware» (traducción literal) del iPhone como parte de su Me esfuerzo por construir un ecosistema (aún más) competitivo en torno a Vision Pro. “El ecosistema es uno de los factores clave de éxito de Vision Pro, incluida la integración con otros productos de hardware de Apple, y las principales especificaciones de hardware relacionadas con Wi-Fi y Ultra Band Ancha«, explica Kuo.

Parece que la primera etapa de este proceso consistirá en actualizar el chip de banda ultraancha del iPhone 15. Según Kuo, es probable que el iPhone 15 use una nueva versión del chip que Apple actualmente llama chip U1, para que sea más eficiente y confiable. «El iPhone 15 probablemente tendrá una actualización de especificación de ancho de banda ultra, con el proceso de producción pasando de 16nm a 7nm, lo que sucederá mejorar el rendimiento o reducir el consumo de energía de las interacciones cercanas‘, dice Kuo.

El chip U1 de Apple debutó por primera vez en el iPhone 11, y se ha incluido en todos los modelos de iPhone desde entonces. El chip U1 también está presente en el rastreador de artículos AirTag de Apple, el Apple Watch Series 6 y posteriores, el HomePod mini, el HomePod de segunda generación y el estuche de carga AirPods Pro de próxima generación.

Apple usa el chip U1 para una variedad de funciones, como Find My, Handoff, Búsqueda de precisión y AirDrop, entre otros. Creo que una versión actualizada del chip U1 mejorará el rendimiento de estas funciones y también desempeñará un papel clave en la integración entre Vision Pro y otros productos de Apple.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.