Naciones Unidas iphone siempre ha sido sinónimo de calidad y precios elevados. Cuando salió al mercado el modelo primario era uno de los más inaccesibles por el precio que tenía y las condiciones que traicionaba con él. Conforme ha ido pasando el tiempo, el precio se ha ido ajustando pero siempre alto. Ahora incluso si los rumores de que la próxima generación también será más cara. Pero no alcanzará el precio que alcanzó el primer modelo en una sola sustancia. Nada más y nada menos que 55.000 dólares.
un iPhone de primera generación perfectamente embalado que cuesta como un auto: $55,000
El año 2007 corre cuando Basura lanzó qué puesto sería el teléfono que redefiniría el mercado y marcaría tendencia para otras marcas. Poco a poco fui estableciendo su hegemonía y marcando el territorio. Cada vez que Apple innova (no mucho, por supuesto), las otras marcas hacen lo mismo. Fue un lanzamiento lleno de pompa y de vencedores.
Teníamos en el mercado un teléfono muy conectado que servía de taller en la calle. Así que quizás el precio de salida era bastante alto en comparación con lo que había en el mercado. Precios que han ido aumentando hasta ahora.
Pero hay una cosa que diferencia a un iPhone del resto de marcas. Conforme pasa el tiempo, el de Apple es un teléfono que se revaloriza con el paso de los años. Es como un buen reloj o un buen vino. Entonces, si tiene una imprimación modelo 2007 en buenas condiciones, puede alcanzar un alto precio en las subastas, seguido de un modelo perfectamente conservado y cerrado.
Este iPhone empacado en su caja fue subastado en RR Auction por un ex empleado de Apple que se compró cuando se lanzó por primera vez. Da la casualidad de que estos precios son normales para este tipo de artículo. Por tanto, no se trata de una casualidad ni de un elemento extraño. En fiebre se recaudó otro en condiciones similares que alcanzó la cifra de 63.000 dólares y antes de estos se recaudaron otros por unos 40.000. ¿Por qué puedes esperar un poco? Parece que los precios están bajando.
No creo que esto esté al alcance de un Samsung, el mismo modelo que el marlanzado en 2007. Pero eso nada porque no creo que funcione.