Benditas sean las redes sociales cuando sirven para compartir trucos tan útiles como este. «Este truco de salud de la batería del iPhone será tu salvavidas», dice el usuario signo de manzanamuy activo en redes, quien Encontré una manera de proteger la salud de la batería del iPhone con algo que te llevará 30 segundos. programa. Te contamos cómo implementar esta función.

Cómo aumentar la duración de la batería de tu iPhone

Muchos usuarios obtienen una bebida desagradable cuando están en Configuración> Batería y ‘estado y carga de la batería’. Lo que te estás encontrando está 100% deshabilitado, lo que significa que la salud del iPhone se ha deteriorado y el rendimiento y la capacidad de carga están por debajo de lo óptimo.

¿También estás agotando la batería de tu iPhone demasiado rápido? ¿Qué opinas sobre el drenaje y te gustaría encontrar una solución real? Una de las quejas más habituales que elegimos leer en redes gira en torno a lo mismo: prolonga la duración de la batería y, además, conseguimos que no se estropee tan rápido, que

Este truco consiste en evitar tener que cargar el iPhone al 100% o incluso dejarlo cargar y olvidarse de él. existir docenas de estudios que avalan este consejo: la salud de la batería se ve afectada por el estrés constante del voltaje eléctrico. además no es lo mismo ciclo de batería que un ciclo de carga. Todas las baterías se degradan, pero podemos hacer que esta degradación sea mucho más lenta.. En resumen, carga hasta el 100% reduce tu capacidad.

Por eso algunos usuarios recurren a los limitadores, herramientas que te avisan si superas un determinado umbral y demasiado, pero todo esto lo podemos hacer con nuestro iPhone de una forma mucho más sencilla. Esto es paso a paso.

Paso a paso para que tu iPhone te avise de la carga restante

Batería de automatización 1

Para maximizar la duración de la batería de cualquier iPhone, sigue estos pasos:

  • Entra en la aplicación’corbatas‘ desde tu iPhone
  • Elegir’Automatización‘, (o automatización) en la barra inferior, es el icono central.
  • Ahora tócalo + azul en la esquina superior derecha, para crear una nueva automatización.
  • Dentro de una amplia lista, baje para encontrar ‘nivel de bateria‘.
  • Seleccione esta automatización y ahora seleccione un umbral más alto hasta 85 o 90%, como ve en la imagen. tocarSiguiente‘.
Batería de automatización 2

Ahora, como vemos, solo intentaremos implementar la automatización correctamente:

Batería de automatización 2

Para ello, sigue estos últimos pasos:

  • Elija la opción ‘Leer texto con voz‘. Esto hará que su iPhone describa el ataque.
  • Ahora confirme este paso tocándolo. DE ACUERDO azul en la esquina derecha ya la opcion ler y ya lo tienden a listar.

Verás que al acceder al apartado de automatizaciones se crea este enlace. Ahora, cada vez que tu iPhone se esté cargando, te indicará el porcentaje de carga cuando llegue al 90%, para que puedas desconectar y mantener una carga extra que podría acabar dañando las tapas de las celdas de las baterías de iones de litio. Además, con el calor del verano evitará sobrecalentamientos y posibles bloqueos por el exceso de temperatura generado por la carga.

En cualquier caso, Apple también tiene una serie de consejos en tu piso optimizar el rendimiento y la propia compañía aclara que la batería de un iPhone «saludable» tiende a alcanzar al menos el 80% de su capacidad durante los primeros 500 ciclos de carga. Entonces, si la batería está alta debido a este porcentaje y su iPhone todavía tiene una garantía activa y válida, puede solicitar un reemplazo de batería sin costo alguno, completamente gratis.

en la manzanaesfera | Lo que debes saber antes de cambiar la batería de tu iPhone: precios, métodos y consejos

El ladrón de batería escondido en tu iPhone: 25 cosas que agotan tu autonomía



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.