No parece que Apple vaya a lanzar un nuevo teléfono compacto de gama alta en el corto plazo, por lo que si está interesado en teléfonos inteligentes pequeños, el iphone 13mini de 128 GB se reduce a su precio pero por debajo hasta la fecha en Amazon: 679 euros.

Apple iPhone 13 Mini (128GB) – (Producto) Rojo

También está rebajado en Amazon el iPhone 13 mini 256 GB en color verde El 699 euros, su precio mínimo histórico. En MediaMarkt es la misma oferta.


Apple iPhone 13 mini (256GB) – en verde

Comprar teléfono Apple iPhone 13 mini al mejor precio

iphone 13mini

Con un precio de venta recomendado de 929 euros en Apple Store oficial y puntos de venta autorizados, los iphone 13mini 128 GB y 256 GB se reducen a 679 euros y 699 euros en el Amazonas, respectivamente, Sus precios son más bajos hasta la fecha.

El iPhone 13 mini es un celular «inteligente» considerado compacto por sus dimensiones, ya que cuenta con un Pantalla OLED Súper Retina XDR de 5,4 pulgadasun tamaño poco habitual en modelos de gama alta y que es una de las opciones de las que disponen los usuarios que buscan un smartphone pequeño y potente.

El tablero es compatible con alto rango dinámico HDR10 y Dolby Vision, para que las personas que consumen series y películas desde su celular lo agradezcan. Eso sí, su tamaño no es el más cómodo para tal tarea. Su tamaño tiene otro inconveniente, que es la batería, ya que no tiene tanta autonomía como sus hermanos mayores, reduciéndose a Hasta 17 horas de reproducción de contenido multimedia por carga.

Integrar el chip potente A15 biónico junto con 4 GB de memoria RAM para ejecutar el sistema operativo libremente iOS 16. Como decíamos antes, se ofrecen tanto la versión de 128 GB como la de 256 GB, siendo esta última especialmente interesante para aquellos que hacen muchas fotos o instalan muchas aplicaciones.

En el apartado fotográfico encontramos Cámara dual de 12 megapíxeles capaz de grabar video en alta resolución 4K Dolby Vision, modo Cine para tomas con el fondo desenfocado, y una cámara frontal TrueDepth de 12 MP que viene con el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

Más ofertas

si lo haces Amazon PrimeTienes 30 días de prueba gratis (a partir de 49,90 euros al año) para disfrutar de envío rápido gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como vídeo principal, PrimeMusic y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, asegúrate estudiante principal Cuesta la mitad y tienes 90 días de prueba. También puede probarlo gratis durante 30 días de servicio como kindle ilimitado O Audible.

El entretenimiento con Apple está garantizado: no olvides que puedes suscribirte AppleTV+ para ver tus series y películas favoritas (disponible gratis durante siete días, desde 6,99 euros al mes) ya musica de manzana para que la música nunca falte en tus fiestas con audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También a tu disposición Libros de manzana, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y podcasts de manzanadonde encontrarás millones de programas para escuchar.

Puedes estar al día y recibir todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en cada momento en nuestros perfiles. gorjeo, Facebook y Telegrama

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple y Applesfera

en la manzanaesfera | La recomendación de un experto para evitar hackear tu iPhone, tan extraño como simple

En la selección de Applesfera | El mejor iPhone que puedes comprar en 2023





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.