España vuelve a estar inmersa en una ola de calor, y esta vez es especialmente persistente. Tanto es así que no somos los únicos que lo hemos notado: nuestro iPhone también puede ver versos afectados por él hasta el punto donde tu batería puede dañarse permanentemente.

Pero, ¿en qué momento en particular deberíamos preocuparnos? El iPhone puede soportar cierto nivel de calor, pero hay límites de temperatura establecidos en la documentación de Apple que nunca debemos exceder.

Las temperaturas mínimas y máximas que puede soportar un iPhone

Allí Sitio web de soporte de Apple lo tiene muy claro al respecto: el iPhone y el iPad temperaturas entre -20º y 45ºC. Parecen ser límites muy ajustados, pero no tanto dependiendo de la situación. El interior de un coche aparcado al sol puede superar cómodamente los 45ºC, y por eso no recomendamos dejar un iPhone en su interior.

A partir de este límite también vende la recomendación de no deje su iPhone expuesto a la luz solar directa en lugares como un porche o la playa, o en una piscina como se puede ver en el plano de la cabeza. El propio dispositivo emite calor, y si le sumamos los rayos del sol, incluso podríamos acabar rompiéndolo si lo tocamos.

Lo que es más difícil es que dañemos el iPhone dejándolo en algún lugar con temperaturas por debajo de los -20ºC. España y México no son países donde se alcancen estas temperaturas, y sería un gran problema si dejáramos el teléfono dentro de un congelador.

Imagen | clemente rey

en la manzanaesfera | Si desea evitar un golpe de calor debido a la ola de calor, enciéndalo

En Xataka | Los tres «sartenes» del calor en España: los puntos donde se registran sistemáticamente las temperaturas



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.