Seguramente, el iPhone ha tenido dos momentos en los que ha sufrido un cambio sustancial en su propia identidad. El primero fue con el iPhone 6, y el segundo con el iPhoneX. En cierto modo, no fue solo su proyecto el que cambió, también su filosofía, y eso es algo que no ha vuelto a pasar desde entonces.

Una de las críticas más comunes a Apple con respecto a los últimos lanzamientos de iPhone es que los cambios de una generación a otra no son suficientes para justificar comprar uno nuevo cada año. Ahora bien, esto se puede cambiar, pero no con los iPhone compatibles. Eso ya es pasado. La novedad puede ser el iPhone grabable. Sí. Asi como suena.

«Espera a que desenrolle mi iPhone y te tome una foto»

Según una nueva patente, de la que os dejamos ahí versión completaApple estaría trabajando en dispositivos cuya pantalla podría registrarse si no se usa. Para ser exactos, lo que dice la patente es que: «la pantalla se puede mover entre un estado desarrollado donde la pantalla es plana y un estado registrado donde una parte grabable de la pantalla se suscribe a su almacenamiento».

También trata uno de los problemas más comunes con este tipo de dispositivos, que es la durabilidad del cristal. Apple explica en la patente que:

«La tensión de compresión en la superficie de vidrio que mira hacia afuera puede ayudar a evitar daños a la pantalla cuando se dobla durante las operaciones de laminado. Por ejemplo, se puede usar una capa de vidrio adherida a la superficie exterior (mirando hacia afuera) del panel para evitar que el panel de visualización se deformen y se dañen cuando el usuario, el lápiz de la computadora u otro objeto externo entre en contacto con la cubierta frontal. Se forman como revestimientos sobre la cubierta de vidrio para ayudar a evitar rayos en la cubierta de vidrio».

Imagen de la patente

En cualquier caso, esto no deja de ser una patente. Apple registra millas cada año, pero solo unos pocos son los que acaban saliendo a la luz en forma de producto. En cualquier caso, no es la primera vez que oímos hablar de un iPhone con estilo, por lo que hay motivos para pensar que podría acabar llegando a largo plazo.

en la manzanaesfera | iOS 17 ya es oficial: mayor personalización en tus contactos y pantalla de bloqueo

en la manzanaesfera | iPhone 15: Fecha de lanzamiento, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.