Poner el verano y con el calor. Si usa Apple Watch, es probable que esté planeando qué es lo mejor para usar en este caso. Puede ser que usándolo no transpira muy bien, es decir, podría estropearse por las condiciones climáticas, o tienes miedo de que pase algo con él en la piscina. hoy te contamos qué correas se pueden usar en determinadas ocasiones durante este verano.
Silicona: resistente pero no transpirable
Los parches de silicona para Apple Watch son los más comunes de todos. Sencillo, elegante, resistente… lo tienes prácticamente todo. Hay casos en los que algunos usuarios han desarrollado pequeñas erupciones por ser alérgicos a alguno de sus componentes, y esto puede ser muy perjudicial, aunque son muy pocas las situaciones en las que se da.

Esta es una buena opción si vas al agua. Piscinas, playas… todo lo que esperas del Apple Watch bajo el agua Será mejor con una cadena de silicona. Resisten todo esto muy bien y al ser impermeables se secan muy rápido. Puede optar por la versión de bucle solo o la versión normal, que es mi favorita y está en Amazon para 46,99 euros.
Nylon: como si no llevara nada

Las cadenas de nylon de Apple son, en mi opinión, las más cómodas de todas. Prácticamente no notas que te lleva allí, y gracias al propio material transpira muy bien. es la opción ideal si quieres una opción ligera y segura para, por ejemplo, hacer deporte. Así es, igual que recomendamos el de silicona para deportes acuáticos, aquí es todo lo contrario.
Tenderás a valorar lo que vas a hacer durante más tiempo. Si el agua es tu opción, quizás debas inclinarte por la silicona, y si la mayoría de deportes los practicas en seco, el nylon es para ti. En última instancia, siempre puede comprar dos correas e intercambiarlas según lo que esté haciendo cada día, pero eso depende de usted. Puedes encontrar este modelo en Amazon por 49,00 euros.
Acero inoxidable: clásico, elegante y resistente

Las cadenas de acero inoxidable se ven bien sin importar dónde mires. Recuerda un reloj de toda la vida, y además son muy elegantes. Los puedes meter al agua sin ningún problema, y en principio no hay nada que hacer para hacer deporte de ningún tipo. Resistirán caídas y golpes sin romper el suelo. aunque puede ser incomodo.
El hecho de que su material sea tan duro y pesado, que el ajuste sea limitado y que por sus propiedades pueda llegar a sobrecalentarse, hace que no sea la más cómoda de las carreras. En cualquier caso, es una buena opción si piensas darle un uso más relajado a tu reloj. Hay varias alternativas a las oficiales de Apple, y te recomendamos esta para 22,49 euros con más de 50.000 búsquedas en Amazon.
Piel: elegante pero frágil

Tal vez las correas de piel no sean los mas recomendados en verano. Su frir sufrir por el calor, tienes que evitar a toda costa mojarlos, y pueden volverse algo incómodos en el momento en que empiezas a sudar. Para usar uno, resérvelo personalmente para eventos formales, eso es todo, y quédese muy bien.
Si tu verano va a ser algo más tranquilo, quizás vives en una zona donde no le da tanto el sol, puede que se te escape mar adentro. Sobre todo si te gusta vestir bien. Recomendamos la versión de Apple, que está disponible en Amazon para 92,99 euros y se cierra con imanes, que hace algo mas comodo que uno tradicional.
Como vemos, son varias las alternativas que tenemos para este verano. Personalmente, me quedaría con el de nailon, pero porque no tengo mucho que poner en el agua. Lo importante es lo que valora tu situación y en base a ello eliges la correa que mejor te viene en base a lo que temos comentado.
en la manzanaesfera | Dónde estamos en la medición de los niveles de glucosa en sangre en el Apple Watch: cómo aparecieron las patentes y cómo evolucionaron los rumores
en la manzanaesfera | Así es la gran revolución del Apple Watch mientras llevamos años trabajando en secreto