la irrupción de ChatGPT y el resto de inteligencias artificiales generativas similares lo están cambiando todo, y si todos somos inmunes estamos viendo los primeros pasos de una nueva revolución tecnológica. Todavía falta tiempo para que llegue a todo el mundo, pero los esfuerzos para que su implantación se sienta no fallan.

Buen intento de ello es Cualquier GPT, la aplicación de macOS que integra a la perfección ChatGPT en Mac; O verGPT hacer lo mismo en el Apple Watch. Y ahora tenemos algo que trae esa experiencia a iOS y iPadOS sin esfuerzo gracias un nuevo atajo de Siri.

Todo el poder de ChatGPT en una interfaz de acceso directo

El atajo fue bautizado como S-GPT (Acceso directo-GPT). Su estructura era creado por Federico Viticci, uno de los responsables de la web MacStories. Sirve tanto para la versión 3.5 como para la 4 de AI, y se puede descargar desde este enlace (también es necesario instalar este otro atajo).

S-GPT no es una implementación oficial de ChatGPT en el iPhone, pero si no lo fuera dudaríamos un segundo de ello. La integración es tal que podemos generar una lista de reproducción en Apple Music con lo mejor de uno o varios grupos con solo pedirlo en atajo, sin esfuerzo adicional. No hay límite en el tamaño de las conversaciones, e incluso puedes exportarlas en formato de texto si quieres consultarlas más tarde:

s-gpt chatgpt iphone ios manzana

S-GPT también se integra con Safari, Calendar, Recorders, Briefcase e incluso puede recuperar cualquier texto almacenado en el dispositivo. Por el momento se limita a respuestas puramente basadas en texto y no acepta imágenes como Prohibido. Todo vendrá.

La distribución del atajo es completamente gratis, solo para poder usar el servicio ChatGPT se requiere tener una cuenta de pago OpenAI que nos permite obtener una clave API del servicio e integrarla en atajo. Es algo de lo que estoy seguro si está emocionado por probar la IA, y dado que MacStories recomienda el modo de pago bajo para ahorrar dinero.

Nadie sabe cómo Apple está estudiando cómo adoptar este tipo de IA en sus sistemas, pero debería ser algo similar a estas integraciones. Si los desarrolladores de terceros obtuvieran algo como esto, No me quiero imaginar hasta que puedas llegar a Cupertino aplicándolo de forma nativa en iOS. No debería pasar mucho tiempo hasta que lo veamos.

en la manzanaesfera | Steve Jobs resucita en forma de asistente: esta Inteligencia Artificial permite hablar con él (incluido en español)



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.