Allí Isla dinámica representó el salto identificador de los iPhone 14 Pro: pasamos de uno muesca un «afilado ensanchado» que Apple supo aprovechar muy bien con una interfaz acorde de iOS. Y aunque esta Isla Dinámica lleva menos de un año con nosotros, hay quien crees que va a pasar con ella en el futuro. Algunos rumores hablan de una rebaja caso total.

Pero rumores aparte, quien piensa más en este futuro es la propia Apple. Y de sus laboratorios salió la demostración empírica en forma de patente que nos enseña un futuro en el que los hitos se reducen a inexistentes.

El iPhone que Jonathan Ive quería, dos décadas después

La patente, que puedes ver todo completo gracias una manzana patentadadescribimos cómo los sensores del iPhone pueden funcionar directamente debajo de la pantalla, eliminando la necesidad de la Isla Dinâmica e incluso el pequeño marco negro que está presente en el iPhone.

Y no solo algunos sensores, sino todos: sensores FaceID y Touch ID, LiDAR, micrófonos, sensores de proximidad, sensores de luz, sensores de movimiento… todo. El único que tendería en la parte frontal del terminal por encima de cualquier otro componente sería la pantalla y nada mas. El sueño de Jonathan Ive hecho realidad.

Si comparamos los hitos de los iPhone actuales, podemos decir que son bastante horribles en comparación con lo que estamos viendo en algunos terminales Android. Pasar estos límites a cada paso supone un cambio que podría convencer por sí solo a quién quiere renovar sus muebles o no.

Ahora bien, eso no significa que vayamos a ver un cambio tan grande directamente en el iphone 15. Lo que significa que dentro de unas pocas generaciones, sean las que sean, veremos el final de cualquier tipo de «agujero» en las pantallas del iPhone.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.