Una nueva herramienta llamada Caja de herramientas BRAW proporciona soporte nativo para archivos Blackmagic BRAW en final Cut Pro en Basuray está disponible para pre-pedido en Mac App Store con descuento por tiempo limitado.

BRAW Toolbox disponible para Final Cur Pro en Mac App Store

BRAW Toolbox permite a los usuarios de Mac importar sus archivos Blackmagic RAW directamente a Final Cut Pro sin necesidad de transcodificarlos. La extensión prepara todas las imágenes antes de importarlas para que los usuarios puedan cambiar los metadatos RAW y transferirlos desde diferentes clips de video BRAW.

Además, los usuarios pueden guardar ajustes preestablecidos para atributos de metadatos específicos. Después de importar a Final Cut Pro, Los metadatos RAW también se pueden modificar en cualquier momento, y las categorías como ISO, exposición, temperatura de color y tono están disponibles para crear fotogramas clave.

  iOSMac Final Cut Pro mejora tu edición de vídeo con la incorporación de los códecs Blackmagic y BRAW Toolbox

BRAW Toolbox presenta una vista de metadatos que permite a los usuarios ver cada parte de los metadatos de BRAW directamente en Final Cut Pro Inspector.

Otras características incluyen opciones de calidad de decodificación automática para proyectos HD y UltraHD y la capacidad de trabajar en una calidad de decodificación de baja calidad donde una opción de «Configuración global» garantizará la calidad total antes de la exportación.

Los ingenieros de Blackmagic Design lanzaron su propio código RAW en 2018 para abordar los problemas con los códigos de video tradicionales. Aunque estos códigos son más rápidos, la calidad se resiente debido a la limitación de 10 bits y al filtro de video 4:2:2 que se usa, que reduce los detalles de color.

El código BRAW transfiere parte del proceso de demostración de la CPU de la computadora a la cámara, lo que da como resultado una codificación eficiente para una nueva experiencia RAW de alto rendimiento. Utilice la gestión de ruido, la creación de perfiles de sensores y los nuevos algoritmos de reconstrucción de bordes para producir imágenes cinematográficas de alta calidad con profundidad, detalles nítidos y separación de imágenes.

BRAW Toolbox está disponible en la Mac App Store de EE. UU. por $ 79.99, para la tienda española estará disponible en 30 de enero a un precio de 47,99€, ya que durante la primera semana de lanzamiento estará disponible con un 50% de descuento. No habrá una versión de prueba gratuita y solo estará disponible como pago por única vez.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.