El siguiente Apple Watch Series 9 y el Apple Watch Ultra de segunda generación parecieran estar llegando con maravillosas novedades que no habían sido reveladas anteriormente hasta el reporte de hoy por el periodista Mark Gurman de Bloomberg.

De acuerdo a un reciente reporte del periodista de Bloomberg con bastante información y expectativas por parte del siguiente evento “Wonderlust” de Apple, se pueden leer interesantes novedades exclusivas. Parece que el Apple Watch en sus diferentes gamas contarán con diferentes actualizaciones para los sensores y componentes. Podrían ser sobre todo mejoras dirigidas “en la velocidad, la eficiencia y la precisión”.

Nuevas características para Apple Watch Ultra 2 y Series 9

Los cambios tendrán nueva versión para el sensor óptico de frecuencia cardíaca de Apple. Apple Watch Series 7 y Series 8 tenían la tercera generación del sensor óptico de frecuencia cardíaca de Apple, por lo que estaría habiendo mejoras notables.

Los recientes Apple Watch parece integrarán ya un nuevo procesador de banda ultraancha llamado “U2” recién fabricado. Esta sería una nueva iteración generacional en el componente desde el primer chip U1 del 2019 para el iPhone 11 Pro.

El chip U2 tendrá mejoras importantes para funciones como la localización en el Apple Watch, lo que permitirá rastrear mejor a todo tipo de dispositivos y a usuarios. La precisión será bastante bien aplicada en la app Find My. Puede ser que pronto exista en todas las nuevas versiones de todos los dispositivos. Esto quiere decir que estará en el iPhone 15 y iPhone 15 Pro.

 iOSMac Gurman desvela las sorprendentes mejoras del Apple Watch Series 9 y Ultra 2

La nueva generación para el modelo Ultra tendrá varios componentes hechos con materiales reciclados. Además será la primera versión que contará con un tono negro. Tal y como se reportó hace poco, el nuevo Series 9 será de acero inoxidable y tendrá una carcasa totalmente hecha con impresión 3D. La empresa de Cupertino piensa lanzar un Apple Watch Ultra en 2024 con esta misma técnica de impresión.

La actualización más importante para el reloj durante el 2023 será incluir un nuevo chip, siendo todo un hito de los últimos años. Puesto que tras tres generaciones se incluye un procesador nuevo.

Mientras tanto, la empresa de Cupertino podría “promocionar a bombo y platillo las importantes mejoras en la velocidad de procesamiento” cuando llegue el evento Wonderlust del siguiente 12 de septiembre.

En todo lo demás, los nuevos Apple Watch no tendrán mayor cambio notable con otras generaciones. La compañía podría dejar de lado algunas versiones de correas de cuero. Además de ser el fin de la pulsera Link.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.