Todo salió bien cuando estuviste allí. declaración de alquiler de este año, pero hay algo que te escala: salí para volver y la Agencia Tributaria no te paga el dinero hoy. Y sí, es raro, porque cuatro de cada cinco personas con derecho a hacerlo han cobrado por esta devolución. según datos de la propia agencia.

No necesariamente tiene que ser por este motivo, pero parece que estas retenciones pueden deberse a que tienes deudas con la seguridad social o multas impagas. Así que vamos a enseñarte cómo tomar medidas para resolver esta situación y cobrar lo que te debe el estado.

Antes de cobrar hay que pagar lo que se debe

La clave es confirmar si tienes una deuda con la hacienda o una multa pendiente de pago. Lo primero que tienes que hacer es acceder este sitio web de la Agencia Tributaria, algo que puedes hacer desde el mismo iPhone. Haga clic en la segunda opción, que le permite generar un certificado que confirme que está ejecutando todos sus con el impuesto:

Solicitar Informe Deusas Hacienda 1

Haz clic en ‘Solicitar informe’ en la siguiente pantalla y prepárate: deberás identificarte mediante el certificado digital que tengas en tu iPhone o bien con la Cl@ve PIN. Alternativamente, también puedes hacerlo a través de SMS:

Solicitar Informe Deusas Hacienda 2

La web cargará tus datos personales. Activa la opción ‘Detalle Deuda’ Si sospecha que tiene uno o varios dioses con el estado, entonces puede ver en detalle dónde podría tener el problema. Cuando lo hayas hecho, puedes pulsar el botón ‘Continuar’:

Solicitar Informe Deusas Hacienda 3

En este punto generará el certificado con la posibilidad de que se pueda imprimir. Aunque no quieras imprimirlo, busca esa opción, porque aquí es donde está la opción de descargar el certificado en formato PDF.

A partir de ahí, depende de ti encontrar algún tipo de dios o no y tomar las medidas pertinentes para pagarlo. Hasta que no lo haga, no se le devolverá el importe de la declaración de alquiler que le quede por devolver. Si tienes dudas, recuerda que tienes los teléfonos 915 53 68 01 o 901 200 350 para contactar con la Agencia Tributaria.

en la manzanaesfera | Esto es lo que obtienes con las etiquetas ##002# en tu iPhone, una función oculta muy útil

en la manzanaesfera | Cómo evitar que tu iPhone recuerde todas las redes WiFi a las que te conectas para evitar robos de información



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.