El iPhone y su peculiar versión del Always-On Display trajo mucha polémica durante un buen periodo de meses en relación al consumo de batería. Recordamos que el iPhone 14 Pro es el único de los dispositivos de Apple que en sus dos variantes cuenta con esta tecnología de pantalla siempre encendida, heredada directamente del Apple Watch.

Con la llegada de iOS 16.4 a la vuelta de la esquina, tu iPhone te informará sobre el consumo de batería que se atribuirá directamente a la función Always-On Display. De esta forma podemos estar seguros de si este sistema afecta a la autonomía final del dispositivo.

Según los análisis realizados, la función Always-On Display del iPhone 14 Pro es capaz de consumir aproximadamente un 14% del total de la batería, lo cual es una auténtica barbaridad en casos como el modelo estándar (sin Max), que no goza precisamente de una autonomía especialmente revalorable en comparación con los demás.

En este contexto, la pantalla siempre activa de Apple para el iPhone 14 Pro no hay absolutamente ninguna satisfacción para nadie, una característica que los usuarios de iPhone han estado demandando durante muchos años, dado que muchos dispositivos Android han estado ofreciendo esta configuración incluso en dispositivos de gama alta.

Mar como fuere, esta nueva capacidad de iOS 16.4 solo servirá para volver locos a los fanáticos del bajo consumo, convirtiéndose en una más de esas estadísticas que los usuarios de iOS comparten en los foros, como si fuera un mérito.

Lo que sí es evidente es que una pantalla siempre encendida va a tener un consumo de batería alto o bajo, pero tener un bajo rendimiento de autonomía va a ser completamente inevitable, haga lo que haga Apple. Así que sí, podrás saber que la batería está consumiendo esta función y no podrás hacer otra cosa que desactivarla.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.