Parece que la empresa está centrando, con mayor razón, todos sus esfuerzos en la integración y modificación de todo lo relacionado con iOS 17, sin embargo la empresa no lo ha dejado completamente de lado iOS 16. Basura no suelen dejar como las actualizaciones pasadas, por lo que las continuas actualizaciones de software, especialmente para tu dispositivo estrella como el iphone. Apple ya tiene disponible la nueva beta número 5 de iOS 16.6, de momento solo disponible para desarrolladores.

iOS 16.6 ahora con nueva beta para desarrolladores

iOS 16 no ha dejado de sorprender, como siempre ha hecho desde el comienzo de la primera versión beta o el primer lanzamiento del iPhone. A pesar de ser una beta para desarrolladores desde hace dos meses, sigue presentando varias premisas interesantes. La próxima actualización importante del software del iPhone llegará dentro del próximo mes más o menos.

Lo cierto es que esta versión de verano o la nueva trae consigo varias funciones que se pueden probar. Así que la mayoría de funciones ya están prácticamente separadas para iOS 17 que se estrenará hasta el mes de septiembre. Así que parece que esta nueva versión está a punto de acabarse con las actualizaciones para iOS 16, según indican, parece que Apple se está planteando poner todas sus apuestas en iOS 17. las actualizaciones están exclusivamente especializadas en seguridad, como ocurría anteriormente con otras versiones.

  iOSMac iOS 16.6 beta 5 con novedades sorprendentes: Prepárate para la actualización del iPhone

Esto se puede ver ya con la historia de la empresa, como iOS 15, también se permiten actualizaciones máximas a iOS 15.7 como versión final antes de terminar con las actualizaciones. YEsta también es la técnica de Apple para que algunos usuarios vuelvan a actualizar antes de una nueva actualización como iOS 16.

Con iOS 17 también puede ser Al ver que Apple ya está lanzando actualizaciones para el iPhone X, también tendrá más soporte para el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. De esta forma, parece que esta sería la despedida de iOS 16 como fin para los dispositivos mencionados. A pesar de esto, también habrá actualizaciones de seguridad para el hardware que tiene versiones pasadas por algunos años más.

Por último, hay betas para desarrolladores que también llegarán al día si tienes este perfil en la versión 5. Disfruta y descubre iPad OS 16.6, tvOS 16.6, Mac OS 13.5 y watchOS 9.6.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.