Apple ha lanzado esta noche dos nuevas actualizaciones, incluyendo una nueva versión de iOS 17.0.2 para todos los modelos de iPhone y watchOS 10.0.2 sólo para el Apple Watch Series 9 y Ultra 2.
El lanzamiento de los nuevos dispositivos supuso la llegada de una nueva actualización de iOS a la versión 17.0.2, sólo para los nuevos iPhone 15. Un error detectado en la transferencia de datos desde otro iPhone provocaba que si restaurabas la copia de seguridad de otro iPhone en tu nuevo iPhone 15 sin haber actualizado antes a la versión 17.0.2 terminaras con un bonito pisapapeles con un logo de la manzana en la mitad de la pantalla. Pues hoy Apple ha lanzado una nueva versión de iOS 17.0.2, con otra build diferente a la anterior, y esta vez destinada a todos los modelos de iPhone compatibles con iOS 17, no sólo los últimos iPhone 15 recién lanzados. Desconocemos en este momento los motivos de esta actualización y por qué ahora es para todos los iPhone, pero como siempre, recomendamos su instalación, sobre todo si tienes pensado pasarte a uno de los nuevos iPhone 15.
Además tenemos otra actualización para nuestros Apple Watch, en este caso sólo los últimos modelos recién lanzados: Apple Watch series 9 y Ultra 2. La versión 10.0.2 de watchOS ya está disponible para descargarse en estos dispositivos, con soluciones a fallos de seguridad y a la transferencia de datos, sin más detalles. De momento lo que también ha solucionado es el molesto fallo que provocaba que las complicaciones de la aplicación Tiempo no mostraran la información de forma correcta, así que contento con ella.